Descargar canciones Spotify Premium

felipe932
#1 por felipe932 el 13/04/2011
Buenas,
Resulta que hoy me he pillado spotify premium pues tenía entendido que con ella podias descargar la música en tu ordenador, lo cual era mi principal interes. Sin embargo, no encuentro ninguna manera de hacerlo. ¿Alguien me puede hechar una mano? o... ¿Acaso me equivoco y no se puede descargar la música en el PC con la cuenta premium?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 13/04/2011
Yo cojo la mesa y ruteo la señal al DAW para grabarla.
Subir
Ysmer
#3 por Ysmer el 13/04/2011
Se puede hacer con un programa llamado Replay Music, independientemente de que cuenta tengas. Me extraña mucho que Spoty te deje descargar los temas por muy premium que sea, aunque si que he oido que se puede oir la música sin necesidad de estar conectado y claro para eso tendra que descargarlo al ordenata :-k ¿no?.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 14/04/2011
Veamos. sí que las descarga, pero cifradas. Esto quiere decir que sólo podremos escuchar esas canciones con el Spottify:

El funcionamiento será exactamente el mismo que tiene Spotify Mobile. Las canciones que descarguemos NO las podremos gestionar directamente para pasarlas a otro reproductor de música o a un disco compacto, puesto que están cifradas. El ordenador las almacena en una carpeta de Spotify y es el propio programa el que se encarga de descifrarlas y reproducirlas, tal y como ocurre cuando las escuchamos en streaming.

La única diferencia es que ahora podremos descargas nuestras listas de reproducción completas para después reproducirlas sin conexión a Internet, con un máximo de 3.333 canciones. Todos los suscriptores premium podrán observar si tienen disponible el modo offline en la zona superior derecha de la ventana del programa.


http://www.tuexperto.com/2009/10/06/spotify-ahora-disponible-sin-conexion-a-internet-para-usuarios-de-pago/

Para saber exactamente como funciona esto:
http://www.spotify.com/es/about/features/offline-mode/

Salut!
Subir
synergy49
#5 por synergy49 el 14/04/2012
Kane6One escribió:
Yo cojo la mesa y ruteo la señal al DAW para grabarla.

Me interesa este tema, puesto que también soy usuario Premium de Spotify y me gustaría convertir los temas offline en mp3.
El archivo de origen (encriptado) en OGG a 320 kbps, hay algún método para convertirlo con una buena tarjeta de sonido/daw... de que el archivo resultante sea de buena calidad y perdamos la mínima calidad posible de calidad (sobre 250 estaría bien)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo