Descargar electronica actual

  • 1
maaxloaded
#1 por maaxloaded el 12/06/2012
Holaa amigos,alguna pagina que me recomienden para descargar buena electronica actual..sobretodo techno??,,desde ya muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
godbeat
#2 por godbeat el 12/06/2012
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 12/06/2012
#2

No, con muchas dudas. Hay mil paginas.
Subir
el_mimiau
#4 por el_mimiau el 12/06/2012
#3 pues dilas ¡¡
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 12/06/2012
Hay un monton de netlabels gratuitos con una musica tremenda y ademas gratuita. Invierte un poco de tiempo buscando y te lo ahorraras en dinero.
Subir
el_mimiau
#6 por el_mimiau el 13/06/2012
decid alguna pgina por favor¡¡¡¡¡¡
que aqui todo el mundo sabe pero luego nadie dice nada
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 13/06/2012
tienes un post con chincheta de tiendas, y si ussas el buscador salen mas.

la mayoria de musica de beatport esta en itunes mucho mas barata.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 14/06/2012
Es que, que me corrija el autor del hilo si me equivoco pero creo que el quiere paginas para descargar de forma gratuita, aunque sean canciones que haya que pagar por ellas....
Subir
maaxloaded
#9 por maaxloaded el 14/06/2012
Claaro,en lo posible q sea gratuito
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 14/06/2012
#9

La piratería esta prohibida en el foro, así que no podemos ayudarte.
Subir
Victor-AG
#11 por Victor-AG el 14/06/2012
Como dije anteriormente, hay netlabels totalmente gratuitos. Lo que pasa es que quereis que os lo den todo mascado. Vamos no veo tan dificil poner en google netlabels techno e invertir unos minutos buscando algunos que te gusten. Y no te lo tomes a mal que no lo digo a malas, solamente lo digo como critica constructiva.
Saludos
Subir
1
Alex Marco
#12 por Alex Marco el 14/06/2012
victor_ag escribió:
Como dije anteriormente, hay netlabels totalmente gratuitos. Lo que pasa es que quereis que os lo den todo mascado. Vamos no veo tan dificil poner en google netlabels techno e invertir unos minutos buscando algunos que te gusten. Y no te lo tomes a mal que no lo digo a malas, solamente lo digo como critica constructiva.

+1.000.000
Muchas veces se encuentran cosas mucho mejores que por la que hay que pagar. De Techno hay un par de netlabels que simpre suben al foro sus canciones... solo es ponerse y buscar un poquito.
P.D: Ultimamente estoy mirando netlabel de Deep y tambien estoy encontrando cosas muy chulas.
Subir
Victor-AG
#13 por Victor-AG el 14/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
De Techno hay un par de netlabels que simpre suben al foro sus canciones...


Pues si y bastante buenos ademas. Ya que ahora si no quieres no tienes que ir a una tienda, buscar, escuchar, y comprar musica, que menos que pasarte un rato buscando por la web. El buscar y seleccionar musica es una parte fundamental para un dj pero la gente se lo esta tomando a la ligera, y lo pasan por alto. Van a Beatport o alguna pagina de esas, buscan lo que mas se escuche, o se descargue, o este de moda, y ala a hacer sesiones. Para mi eso no tiene valor ninguno. Si te gusta la musica de verdad pasaras horas buscando y seleccionando temas, escucharas mil que seran una mierda eso seguro, pero cuando encuentras uno que merece la pena la satisfaccion y la ilusion que se siente es indescriptible. Hacer una sesion no es poner temas uno detras de otro como si de una maquina se tratase, por mucha tecnica que se tenga. Hoy en dia esta es una practica muy habitual y por eso la mayoria de las sesiones que se hacen y/o escuchan, estan carentes de alma y de pasion. Y para mi una sesion que carezca de estos dos elementos siempre sera una mierda por mucha tecnica que se tenga.
Subir
sidoh
#14 por sidoh el 14/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
De Techno hay un par de netlabels que simpre suben al foro sus canciones... solo es ponerse y buscar un poquito


del netlabel Cicuta por poner un ejemplo...
Subir
Alex Marco
#15 por Alex Marco el 14/06/2012
sidoh escribió:

del netlabel Cicuta por poner un ejemplo...

Me referia a este y al de HardBenzel que son lo que veo que mas musica suben, y ademas son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo