Descargar electronica actual

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 14/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
y al de HardBenzel


HardBenzel es de pago, solo han subido 2 temas de regalo, pero lo que venden son los vinilos, eso si, Techno del bueno bueno, todo hay que decirlo ;)
Subir
maaxloaded
#17 por maaxloaded el 14/06/2012
Gracias x las sugerencias muchachos...no es que me tomo esto a a ligera y quiero todo de arriba sin buscar nada por mi parte,simplemente keria alguna recomendacion ya q hace muy poquito que empece cn esto aunque la musica electronica me gusta de hace mucho pero estoy experimentando con distintos estilos a los que escuchaba antes,por eso queria otras opciones aparte de Beatport ya que soy muy selectivo con la musica que quiero y sinceramente a mi oido y gusto en Beatport no habia mucho de mi interes,por eso pedi que me recomienden alguna pag. para ir variando ademas de seguir buscando x mi parte en la web :)...un saludo a todos y gracias x las respuestas :)..!!!!
Subir
Alex Marco
#18 por Alex Marco el 15/06/2012
leotronic™ escribió:
HardBenzel es de pago, solo han subido 2 temas de regalo

Okk, me sonaba que habian sido mas...
Subir
Klangnomad
#19 por Klangnomad el 17/06/2012
Pues yo me subo al carro del hilo preguntando por lo mismo:
no importa si son de pago o no, mi pregunta no va por ahí (si es de pago se paga y ya está) el caso es que, que webs seguís o blogs o lo que sea para estar un poco al día de lo que va saliendo? Porqué me doy cuenta que siempre estoy un poco al rebufo, que cuando han pasado todos me entero yo de lo que hay,,,

Y bueno beatport está bien pero es un lio! Lo veo mucho mejor como tienda que como digamos mostrador de novedades... digo.
Subir
Antonio González López
#20 por Antonio González López el 22/03/2013
#11 Quizá no quiera todo mascado...

Yo por ejemplo no sabía que era un Netlabel... xD

Ahora me pondré a mirar, algo nuevo que aprendo! Muchas Gracias =)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo