Descargar midis de electrónica...

meidei
#1 por meidei el 12/03/2006
Hola!

necesitaba midis de percusiones de música electrónica(todos los estilos posibles), funky y.... de momento nada más..... :paletas:

Pues eso, sabéis alguna página de donde se puedan encontrar?



A ver si hay suerte :D

gracias y saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/03/2006
Lo mas facil es encontrar midis d temas d estilos d electronica, ahi encontraras su correspondiente pista d percusion, aunk no veo yo tan complicado crear un patron midi para techno, hous, trance...es mas complicado encontrar los sonidos adecuados y/o aplicar los efectos correctos...si lo k buscas es mas tipo jungle/drumnbass la cosa cambia bastante, casi siempre para estos estilos se usan loops sampleados y troceados d temas funky, asi k seria mas facil buscar midis d temas funky tipo funky drummer, amen brother o apache...amos digo yo. :roll:
Subir
meidei
#3 por meidei el 12/03/2006
:hola:

hola undercore,
mi mayor problema es que no entiendo de electrónica de ningún tipo, no sé diferenciar los estilos, y como he oido muy poco no sé hacerme a la idea de las percusiones que llevan ni sabría pedirlo exactamente :roll: así que prefiero oir muchas bases en midi hasta aprender como van.

Pero vamos, lo que busco son poco más o menos percusiones (no sonidos, sino la estructura midi) tipo funki como algunos temas de prodigy, para hacerme a la idea de como irían y poder jugar un poquillo con ellas.

La idea es aprovechar samples de txalaparta que he hecho y mezclarlos con sets de batería más o menos normales.

Funky drummer amen brother y apache son grupos, no? voy a buscar a ver que veo....


Muchas gracias, y saludos peludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 12/03/2006
Funky drummer es el tema del james brown, no?

:oops:
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 12/03/2006
Hola, porque no escribes en el google el estilo que quieras y a continuacion MIDI y sale mogollon de paginas que tiene midis de ese estilo

Saludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 13/03/2006
Eso hago, pero no encuentro nada que me convenza, llevo ya un rato buscando midis y los que me he bajado son una porquería... debo ser un poco cazurro......


Lo que quiero digamos que son bases complejas de batería....

tu
pa
tu pa tu pa tu pa
tu
pa
tu pa tu pa tu pa
tu tu

y cosas así.... :?

es que si no pierdo muchísimo tiempo haciéndo los patrones..... y soy muy malo.... :paletas:

gracias

saludos peludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/03/2006
Sip, funky drummer es el tema d james brown, amen my brother es un tema d un grupo llamado the winstons y apache es el titulo de un tema d the increible bongo band, son d los breaks mas famosos y usados tanto en pistas d hiphop, como hardcore uk, jungle o drumnbass

http://en.wikipedia.org/wiki/Amen_break

http://es.wikipedia.org/wiki/Drum_and_bass

Aki unos enlaces, tb puedes buscar los temas originales, loopear los ritmos y meterlos en un programa como recycle y luego oir cad a "rodaja" por separado, puedes tb caragar ese loop en tu secuenciador, poner el secuenciador a ritmo d ese loop, y luego intentar copiar los golpes del loop mediante midi/caja d ritmos

Si tienes reason tb puedes echar un vistazo a los temas d demostracion.

Tal vez para encontrar midis interesantes debas primero oir temas d electronica k sean buenos y luego intentar encontrar mediante google los midis correspondientes
Subir
meidei
#8 por meidei el 13/03/2006
hmmmmmm..... esto de la electrónica..... :D

me pilla un poco mayor :lol:

Bien, voy a intentar buscar esos loops, que supongo que serán lo que busco, poco más o menos...


Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo