Descargar música por Internet no es delito

DryWet
#1 por DryWet el 02/11/2006
(sin animo de lucro)

Lo dice una juez:

EFE
SANTANDER.- La juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, ha absuelto a un internauta -para quien se pedían dos años de cárcel por descargar y compartir música en Internet- por considerar que esa práctica no es delito, si no existe ánimo de lucro, y está amparada por el derecho de copia privada.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 02/11/2006
con k cara le dices a tu compañero de celda que te estas en fox river por bajar musica de internet...
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 02/11/2006
BassBoss @ 02 Nov 2006 - 10:14 AM escribió:
con k cara le dices a tu compañero de celda que te estas en fox river por bajar musica de internet...


Con cara chunga si no quieres convertirte en la golosina del modulo 4.
Subir
lokez
#4 por lokez el 02/11/2006
bueno, pues ahora que se supone que hay una sentencia como precedente... :-k
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 02/11/2006
No me parece muy bien que vayan a por el pobre que se lo descarga y lo comparte, me gustaría mas que fueran por el que lo distrubuye o se lucra con ello.

La juez ha estado muy bien.
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 02/11/2006
:) Que alivio. Ahora podré "compartir" música más tranquilo con mis amig@s de todo el mundo.
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 02/11/2006
:lol:
Subir
Gas_boy
mvial
#9 por mvial el 02/11/2006
Habían otras sentencias anteriormente, se sabía que era legal la descarga en España. Está amparada por el derecho a copia privada, que viene de la época de los casettes de cinta, que todo el mundo copiaba (si no me equivoco).
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 02/11/2006
Bravo manda ¡¡¡
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 02/11/2006
mvial @ 02 Nov 2006 - 01:06 PM escribió:
Habían otras sentencias anteriormente, se sabía que era legal la descarga en España. Está amparada por el derecho a copia privada, que viene de la época de los casettes de cinta, que todo el mundo copiaba (si no me equivoco).


Tambien, supuestamente, existe un canon aplicado a CD-R y DVD para que en los autores no "repercuta" el efecto de la "pirateria p2p".

Evidentemente, con este tipo de sentencias, no solo se reitera la perfecta legalidad del intercambio p2p, siempre que sea sin animo de lucro y para uso exclusivo privado ( en la "intimidad de tu domicilio") sino, tambien, las dudas de tipo etico y/o legal del canon aplicado a los soportes de tipo digital establecido por el think tank SGAE.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 02/11/2006
Qué fino hila David Bravo al analizar los titulares de los periódicos
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/11/2006
think tank??? el piensa tanque...estos tipos tienen un tanque que piensa :?

para cuando un cuerpo especial??? :lol:
Subir
DryWet
#14 por DryWet el 02/11/2006
Asi que queda claro que se puede hablar del emule no? Es totalmente legal

pregunto...
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 02/11/2006
Subversiiivooosss!!!, Agitadoreeeess!!, esto es el fin de la civilización de los hombres decentes y de buena voluntaaaadd!!!, irresponsableeess!!, A dónde vamos a llegar?, al caos absoluto de la cultura, el colapso de los mercados y el hambre en el occidente artístico!!

Estoy indiznado!, dónde va a parar la prestancia, elegancia, saber estar y saber saber, los conocimientos y humanidad de esto:

Imagen no disponible

frente a nuestro adalid por la justicia y los egoroles de fresa!!

Imagen no disponible

no es un photoshop...la guitarra es suya...y lo que aspira es una armónica, en periodo a prueba de su nuevo tabique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo