Descargar música por Internet no es delito

-xkroto-
#31 por -xkroto- el 06/11/2006
Hay en paises que si an metido ya algun que otro purito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#32 por DryWet el 06/11/2006
Estas empeñado e? :D:D

Tambien existe la lapidacion en según que paises ;)
Subir
-xkroto-
#33 por -xkroto- el 06/11/2006
Yo no soy precisamente el mas indicado para defender la pirateria, (ya voy por el segundo disco duro externo), pero digo las cosas como son.
Subir
texvo
#34 por texvo el 06/11/2006
lo que si es delito es la mayoria de la musica.... hay que tener güevos para descargarse lo que se descarga.

esto es una ruina...


el mundo va mal.


alguien tien un poco de gasofa.. por favor..
Subir
falkys
#35 por falkys el 06/11/2006
que bueno el video del David Bravo!!!
sorprendido me he quedado :shock:

y mira que me asustaron los anuncios esos de la sgae diciendo que los delitos quedaban registrados...ayyss

yo creo que en el video queda bastante claro que siempre que no haya un animo de lucro, la constitucion defiende el enriquecimiento personal de cada uno.

pienso que cualquier dia de estos algun pais de estos modernos como Holanda, defendera el interes de las personas siempre q no sea con intereses economicos. y tarde o temprano mas paises tambien dejaran claro estos derechos.

por cierto...se aplicara esta misma regla para el uso de soft pirata para producir musica libre y que no reporte beneficios??

saludos!
Subir
texvo
#36 por texvo el 06/11/2006
lo que creo es que ya hay soft free o muy asequible, suficiente para que con un poco de talento musical y tecnico se puedan componer y editar mp3 con calidad de estudio internetico ;)

salud.
Subir
-xkroto-
#37 por -xkroto- el 06/11/2006
Joder texvo, ¿esta bien la cifra de 18079 mensajes?. Si es asi, deberian nombrarte presidente de honor de hispasonic o algo asi. Si sacas la media en dos años y pico que llevas registrado, sales a casi 50 mensajes al dia.
Subir
texvo
#38 por texvo el 06/11/2006
82, son 82 :)
Subir
-xkroto-
#39 por -xkroto- el 06/11/2006
Ya me parecia.
Subir
Ix
#40 por Ix el 07/11/2006
Y al hilo del Hilo yo me pregunto,
¿Cuando compro un CD que estoy comprando, un pedazo de plástico o el derecho a tener la música que contiene para mi uso particular? Quiero decir que si se me estropea el plástico seria lógico que si he pagado por el derecho a tener la música, pueda reponerla de alguna manera.
Que ocurre cuando yo caminando por la calle o en un lugar público me veo obligado a escuchar musica sin mi consentimiento, ¿debería el artista o la sociedad que gestione sus derechos pagar un canon al público pasivo.?


Saludos
Subir
texvo
#41 por texvo el 07/11/2006
Ix @ 07 Nov 2006 - 09:32 AM escribió:
Y al hilo del Hilo yo me pregunto,
¿Cuando compro un CD que estoy comprando, un pedazo de plástico o el derecho a tener la música que contiene para mi uso particular? Quiero decir que si se me estropea el plástico seria lógico que si he pagado por el derecho a tener la música, pueda reponerla de alguna manera.
Que ocurre cuando yo caminando por la calle o en un lugar público me veo obligado a escuchar musica sin mi consentimiento, ¿debería el artista o la sociedad que gestione sus derechos pagar un canon al público pasivo.?


Saludos


estoy completamte de acuerdo con lo segund que planteas, y no es coña. escuchar musica sin mi consentimento es simplememte polucion. por tanto la sociedad de autores deberia pagar por polucionar. y hablo completamtne en serio.

se ha prohibido la polucion por humo de tabaco, por que no la polucion acustica...


salud.
Subir
sonido
#42 por sonido el 07/11/2006
Yo tambien estoy deacuerdo.

Te meten su musica con embudo a presion.

Contaminación acustica y violacion de la intimidad.




Despues se quejan que la gente baje superexitos por la mula.


Estoy harto de escuchar musica vaya donde vaya. Del reageton de la vecina de enfrente , de las rancheras del de arriba, de laradio del trabajo cadena dial! de los trenes ( aborreci Vivaldi) , de los restaurants, de la television, ahora por navidad en las calles,.

Aparte de la presion mediatica. Hasta yo se quien es David Bisbal.



Derecho al SILENCIO YA!


saludos.
Subir
undercore
#43 por undercore el 07/11/2006
pero por el regeton de la vecina o las rancheras del 4ºC deberian pagar ellos no la SGAE...de hecho es lo que se hace cuando llaman a la policia por poner la musica muy alta... en el caso de la publicidad agresiva si estoy de acuerdo...aunque prefiero que se corte por ley tanta mierda a que le pidan pasta a SGAE...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo