Hola a todos, como algunos ya sabreis me están montando (desde hace 2 meses, que ya está bien...
) un estudio de grabación en mi casa, en la planta del garaje. Pues bien, el viernes me atizó una descarga la guitarra al tocar la puerta metálica recién instalada bastante impresionante, pero es que ayer el bajista mientras tocaba las cuerdas de su bajo (para que no sonaran) y mi hija pequeña le daba un beso en la mejilla y tocaba la puerta recibieron una descarga bastante impresionante, tanto como para irse el diferencia la de casa, cosa que no termino de entender, pues la caja de enchufes que tenemos en el estudio es una Cimabox con un diferencial propio por lo que no entiendo que salten los plomos de la casa en vez de el diferencial del propio estudio.
La instalación me la hizo esta empresa, no la hice yo, y se supone que hoy vienen a mirarlo y a comprobarlo, pero no obstante me gustaria que alguno de vosotros me pudiera dar alguna orientación del tema para tenerlo en cuenta porque el asunto es bastante serio. Es que no estamos hablando de un simple calambrazo, hablamos de una descarga de 220v en toda regla, al bajista se le quedó el moflete dormido durante unos minutos y mi hija no digo nada, la descarga la recibió en los labios...
En fin, cualquier comentario será bienvenido para tenerlo en cuenta cuando vengan estos impresentables a solucionarme el problema.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
Toni
La instalación me la hizo esta empresa, no la hice yo, y se supone que hoy vienen a mirarlo y a comprobarlo, pero no obstante me gustaria que alguno de vosotros me pudiera dar alguna orientación del tema para tenerlo en cuenta porque el asunto es bastante serio. Es que no estamos hablando de un simple calambrazo, hablamos de una descarga de 220v en toda regla, al bajista se le quedó el moflete dormido durante unos minutos y mi hija no digo nada, la descarga la recibió en los labios...
En fin, cualquier comentario será bienvenido para tenerlo en cuenta cuando vengan estos impresentables a solucionarme el problema.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
Toni