Desconcierto con versión de Logic Pro X.

javier
#1 por javier el 12/09/2015
Hola amigos. Hoy descargue la vesión 10.1.1 del Logic Pro X. El tema es que no parece ser el mismo Logic Pro X que veo que la gente utiliza en los tutoriales. Siendo que tiene el mismo nombre esta versión es mucho mas básica, carente de muchas funciones y secciones como la "Lista de eventos" para poder editar las notas. Y el display donde se muestran Los BPM, posición en linea del tiempo y demás es mucho mas básico, en general todo es mas básico. Alguien me puede orientar al respecto y decirme como descargar la versión que quiero?.

Adjunto imágenes para que vean de que hablo.

Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El que tengo
El que quiero.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/09/2015
Es exactamente la misma versión, para que quede igual que el de abajo tienes que abrir sus funciones, vistas y acomodarlas, ósea es el mismo DAW pero el del tutorial ya inserto mas funciones y lo personalizo a su gusto y conveniencia, lee el manual de logic ahí te indicara como abrir y acomodar las distintas vistas y funciones dentro de la ventana, no te digo como hacer que aparezca la vista de consola de mezcla por ejemplo para que explores el DAW y lo personalices a tu gusto y aprendas para que sirve cada una y no solo las tengas abiertas sin saber para que funcionan.

http://www.apple.com/mx/logic-pro/in-depth/
Subir
1
javier
#3 por javier el 12/09/2015
Muchas gracias Raul por tu respuesta, ahora lo tengo claro ;) saludos y que andes bien.
Subir
LeKief
#4 por LeKief el 15/09/2015
Hola Javier, también te digo que ya está la versión 10.2, que trae un sinte que es la hostia: Alchemy...

Saludos
Subir
javier
#5 por javier el 18/09/2015
Gacias x el dato LeKief, ya instale esa versión, estoy dando mis primeros pasos en el programa, ahora me voy a poner a jugar con ese sintetizador que me dices ;) saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo