¡ Desde que instalé una t.gráfica nueva se cuelga el Pc !

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 21/11/2003
Bones,

Hace una semana compré una MSI GF 5200 FX de 128 mb y desde que la tengo instalada a veces el Pc se queda en pana. La pantalla se muestra sin más imagen que el mensaje "Gestión de energia" y el Pc no responde a nada, la pantalla se queda cómo si no recibiera señal y tengo que resetear. Cómo con la antigua tarjeta tenia el monitor conectado a la torre, lo que he hecho ahora mismo es enchufarlo directamente a la corriente, por si fuera culpa de que la placa no le suministra la suficiente energia por la glotoneria de la MSI.
Si a alguién se le ocurre que pasa que me lo haga saber.

PIII a 1ghz con 512 mb de ram, placa Elitegroup.

TONi

PD: Cunado no hay problemas, la tarjeta funciona estupendamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 21/11/2003
creo que eso es porque no esta bien pinchada
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 21/11/2003
prueba a colocar la asignación de memoria para el AGP en la bios al doble de la memoria que tiene la tarjeta... si la placa base es antigua y no te deja ponerlo a 256 colocalo a 128, a mi me funciona.

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/11/2003
Soy de los que lees gusta decir si ha funcionado o no. He probado primero el consejo de mak, me ha ido bien para cambiar la asignación de 64 a 256, pero el problema persistia, asi que he probado el de jose_ant y si bien la tarjeta parecia bien anclada algo ocurria, ya que después de volverla a insertar por el momento no tengo ningun problema.

Merci

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas