Te adjunto un archivo para que lo cargues en el FL y veas como está hecho el efecto.
Acá lo importante son 2 cosas:
1. Fijate en el slot 1 del mixer (corresponde al kick), ahi inserté un Peak Controller.
2. Fijate en el slot 2 del mixer (corresponde a las strings), ahi inserté el efecto BALANCE.
Estos dos controles antes mencionados son los que en conjunto logran el efecto.
El Volume del Balance está linkeado al peak del Kick, pero a la inversa, esto significa que cada golpe del Kick disminuye el volume de las Strings, con lo que se consigue el efecto que tu deseas.
Lo mejor es que revises el proyecto que te adjunté y veas como está funcionando todo, prueba muteando el kick desde el Step Sequencer o muteandolo desde el boton Mute del Peak Controller y escucha lo que sucede en ambos casos.
No dudes en consultar cualquier cosa que no entiendas.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Usais el plugin Balance para el sidechain? Que diferencia hay con respecto al uso del fruity compressor (por ejemplo) y enlazando el peak controller con el knob del Gain del compressor?
Bueno si alguien tiene el 7 todavia haber si hay alguno/a que se ofrece y me lo hace porque no consigo que me salga el efecto sidechain. He visto varios videos por youtube sigo los pasos pero no me va muy bien, me gustaria lograr lo mismo que en el video que linke antes,
saludos!
DASHBERLIN, lamentablemente no tengo la version 7, pero podrías bajarte al menos un demo de la version 8 y cargar el proyecto para que veas como se hace el efecto.
ok keimax me lo voy a bajar, si me instalo la demo del 8 no hace falta q desinstale el 7 ni me pasara nada con el 7 verdad?
keimax ya me baje la demo del 8. Abri dos FL a la vez para copiar lo que hiciste y no me sale..
He adjuntado una captura de lo que yo hice para que lo mires, no se que parte he echo mal.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias keimax te agregare, creo q lo consegui hacer, pero ahora he abierto de nuevo el FL7 (el que yo tenia) y no me suena nada sabes porque? y eso que el FL8demo lo instale en otra carpeta diferente para q no se sobreescribiera..