Desearia conseguir este efecto en FL

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 07/04/2009
Si hablas del Fruity Peak COntroller y no te suena es por que tienes activado el Mute creo .__.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DASHBERLIN
#17 por DASHBERLIN el 07/04/2009
charlie me refiero al programa en sí, ahora inicio el FL7 y no me suena nada ningun instrumento ni nada que venga del programa.. es como si funcionase pero como si lo tuviera en silencio... en cambio habro la demo del FL8 y si que me suena perfectamente, ( y eso que instale la demo del 8 en otra carpeta y otro directorio distinto.. :S
Subir
Keimax
#18 por Keimax el 08/04/2009
Quizas tendrias que revisar en la configuracion de audio, puede que al instalar una nueva version se haya desconfigurado la tarjeta de sonido de la version anterior, puede ser una posibilidad.
Tienes el problema teniendo solo la version 7 en ejecucion o teniendo las 2 al mismo tiempo?
Subir
DASHBERLIN
#19 por DASHBERLIN el 08/04/2009
keimax escribió:
Quizas tendrias que revisar en la configuracion de audio, puede que al instalar una nueva version se haya desconfigurado la tarjeta de sonido de la version anterior, puede ser una posibilidad.
Tienes el problema teniendo solo la version 7 en ejecucion o teniendo las 2 al mismo tiempo?


pues teniendo solo la version 7 abierto. y suena nada.
sabes como podria configurar eso para que vuelva el sonido a la version 7? (en el caso de que el problema viniera de ahi)... no se que hacer ya jeje
saludos
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 08/04/2009
Mira a ver si reseteando...

Inicio>Image-line>FL 7>avanced>Reset setting

Abre FL y vuelve a seleccionar los asio...
Subir
DASHBERLIN
#21 por DASHBERLIN el 09/04/2009
_RxO_ escribió:
Mira a ver si reseteando...

Inicio>Image-line>FL 7>avanced>Reset setting

Abre FL y vuelve a seleccionar los asio...


que va me da error, creo que voy a tener que desinstalarlo y volver a instalar.. sabeis si desinstalo el 7 si sigo conservando los VSTs y demas? o con el simple echo de desinstalar el programa se me eliminan tambien los vsts?y por supuesto no se me eliminaran los proyectos guardados verdad?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo