Deseo crear un estudio......

rramirezdoc
por el 01/02/2006
Quiero crear un estudio.....tengo el computador , una mesa de sonido, microfonos...........la verdad es que no tengo mas dinero para gastar y por mientras quiero grabar con la entrada de sonido que tiene el computador que es solo una entrada, o sea sin interfaces ni nada por el estilo, ¿que programa me recomiendan?, para no tener que comprarme una mbox o una digi002 que dinero no hay.

Por ahi he visto programas para grabar tales como, Vegas Video 5, Adobe Audition.

Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
undercore
por el 01/02/2006
adobe audition es el k uso yo en la radio, el 1.5, pero creo k ya salio el 2, si es solo para grabar audio esta muy bien, puede abrir pistas midi, pero yo por lo menos no he encontrado la manera d hacer k un midi suene con un determinado sonido, tampoco se como se puede desplegar un tema midi en varias pistas...si es k se puede, tampoco puedes editar midi, como ves el campo midi es una autentica cagada pero el d audio esta muy bien, este programa tiene la fama d poseer los mejores efectos d filtrado, sobretodo para kitar ruidos y demas.
Tb esta el k regalan en compuetr musik, tiene audio/midi, es muy completo y actual para lo k cuesta...6€ mas la revsita, en el cd tb bien distintos plugins con libreias y demas.

Para ir empezando no esta mal.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas