Desesperante ruido en el procesador!

  • 2
dj velocity
#16 por dj velocity el 01/05/2011
nunca he oido hablar de que el procesador hiciera ruido,lo que si hace es el ventilasdor ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 11/01/2012
Yo tenía el mixmo problema, y se acentuaba mucho más al abrir el cubase. Ruidos por todos lados, al mover el ratón, el disco duro, etc. Hasta el monitor TFT me colaba algo de interferencias (al apagarlo bajaban un poquito)
La solución: abrir los TRS y desconectar la masa de los cables (ground lift).
Ahora se oye todo perfecto.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 12/01/2012
:shock: , yo cada vez me sorprendo mas con las cosas que leo acá en hispa.


Manubaixo escribió:
Estos días ha tocado limpieza de CPU


Para que podría ser útil limpiar el CPU? de que manera se podría meter suciedad entre el socket y el ventilador como para requerir limpiar el procesador?

Real_Kcan escribió:
mi procesador hace un ruido asqueroso de alta frecuencia es continuo


Como el procesador va a ser ruido? será que en lugar de transistores microscopicos tiene engranajes.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/01/2012
la verdad es que suscribo punto por punto lo que acabas de escribir y además muy de mi argumentario y mi estilo...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 12/01/2012
A lo mejor , en vez de masilla térmica tiene entre la superficie de la CPU y el dispador manchilla térmica...
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 13/01/2012
#18 pues suena, en internet he encontrado muchos reportes como "cpu whine"

http://www.youtube.com/watch?v=NSKqlttAp-4

aqui a partir de 0:24 se escucha muy bien, suele pasar cuando los procesadores cambian de estado a idle, y bajan la frecuencia a la que trabajan, obviamente trabajan a ghz, pero que se yo algun multiplo crea un subarmonico y se escucho.

por otro lado... el post es del 2010.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 13/01/2012
#21

Nah, si lo digo mas que nada por joder :desdentado:

De todas formas si algo suena yo creo que es mas probable que el sonido se origine en la placa madre, algo en las fases de alimentación debe generar el ruido, ahí por lo general tienes condensadores, que a lo mejor en su carga y descarga pueden generar el mentado ruido, pero el proce, como raro.

Me cuesta creer que ya estamos a 2012, yo aun me siento en pleno 2010, en ese tiempo el audio sonaba mas analógico y se hacia mejor música.
Subir
medrano
#23 por medrano el 18/01/2012
Toma nota, ruido de masa....
Ese es el problema, se te cuela por la masa. Haz un "ground lift"!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo