Desesperator. ¿Os gusta el secuenciador del Reason 4?

Piñño
#16 por Piñño el 17/03/2008
Yo no tengo paciencia para leerme el manual, pero comprendo que hay que hacerlo. NO obstante cuando trabajo en el secuenciador me parece un engorro terrible. Antes era sencillamente genial y para mí no tenía ningún defecto, para mí, lo han complicado y la han jodido, si no instalo mi versión antigua es por Thor y el arpegiador que son geniales.

Antes era perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danger
#17 por danger el 17/03/2008
Realmente el secuenciador antiguo tiene limitaciones y le faltan muchas cosas.

De lo que yo me quejo es de que lo han complicado demasiado y ha perdido ese punto diferenciador de otros softs que lo hacia tan practico.

Es decir, lo genial para mi sería mitad y mitad. Algunas características del nuevo dejando el alma del antiguo.
Claro que eso no podrá ser así que... o me acostumbro o sacrifico el thor y me vuelvo a la 3.
Subir
Piñño
#18 por Piñño el 17/03/2008
...o usas los dos programas y el Thor como si fuera un instrumento externo...

Antes por ejemplo, cuando quería dar la misma intensidad dinámica a las notas cogía, seleccionaba y tiraba una línea por los "palitos" para igualar intensidad...ahora no sé como coño se hace...!!!
Subir
Volkban
#19 por Volkban el 17/03/2008
bueno,entonces tan solo mirate el apartado del secuenciador y novedades...lo demas es lo mismo.
a novedades me refiero al arpeggiator,secuenciador,groovermixer...creo.
Subir
samoano
#20 por samoano el 17/03/2008
Alguien escribió:
bueno,entonces tan solo mirate el apartado del secuenciador y novedades

El apartado del Thor y el Arpeggiator lo leería con ganas pero las 50 páginas del apartado dedicado al secuenciador me dan una pereza... ya tuve mi ración de manual con el del 2.5
Subir
Piñño
#21 por Piñño el 17/03/2008
Yo realmente, nunca eché nada de menos en el secuenciador, para mí era perfecto.

Podía haber una opción para escoger un secuenciador u otro.
Subir
Volkban
#22 por Volkban el 17/03/2008
no os rayeis con el secuenciador....de esas 50 paginas,45 es lo mismo.
cuando lleveis utilizandolo un poco de tiempo se acabaran los problemas,a mi me encanta..mas que incluso otros secuenciadores de otros programa.
Subir
Espejo
#23 por Espejo el 18/03/2008
Yo creo que es sólo cuestión de acostumbrarse, y entonces ya no podréis vivir sin el secuenciador del 4. Lo digo porque a mi me pasaba exactamente igual que a vosotros cuando instalé la actualización al 4. Pero te haces rápido.
Subir
Piñño
#24 por Piñño el 18/03/2008
pues haber...porque cuando grabo en la misma pista se montan esas estomagantes capas de cebolla que quiero pelar y me borra mi trabajo...pelo la cebolla y me entran ganas de llorar...1!!! :cry:
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 19/03/2008
Ha pegado un cambio notable respecto a versiones anteriores pero como decís es cuestión de acostumbrarse. Yo trabajo agusto ahora que lo utilizo más a menudo... cada día descubriendo cosas nuevas. Es la triste vida del autodidacta :lol:

Saludos!
Subir
Piñño
#26 por Piñño el 24/03/2008
Pues yo lo único que descubro es que es más engorroso, con las "capas de cebolla" desaparecen notas con facilidad como empieces a toquetear para cuantizar manualmente, otras se silencian... yo aún no he encontrado ninguna ventaja, sólo inconvenientes, es un gran generador de marrones, yo es que no sé que pretenden con tanto "clip".

Antes era sencillamente perfecto. Vaya cagada de secuenciador.
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 24/03/2008
Escribir tanto mensaje, es más cansado que leerse la parte del manual que viene lo del secuenciador, además ahora con el manual en español es fácil de entender. :roll:
Subir
Piñño
#28 por Piñño el 24/03/2008
exvirt escribió:
Escribir tanto mensaje, es más cansado que leerse la parte del manual que viene lo del secuenciador, además ahora con el manual en español es fácil de entender. :roll:


Cada uno se desahoga como puede :D
Subir
Redrum
#29 por Redrum el 24/03/2008
Piñño tienes razón, es complicado y hay que olvidarse un poco de como se trabaja con versiones anteriores. Por otro lado pienso que si lo han actualizado es porque han conseguido algún progreso ;)

Saludos!
Subir
taosum
#30 por taosum el 28/03/2008
No creo que sea complicado , ni que haga falta leeerse el manual ,, Estoy de acuerdo que las malditas "capaz de cebolla" no sirven para nada ,,solo para molestar ,, se pueden quitar ?

estoy grabando una notas en un loop y cuando corto tengo que apretar CTRL+j para unir las capaz ,, es horrible ,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo