Desfragmentar disco duro

  • 2
weld
#16 por weld el 22/02/2006
strat_bcn escribió:
Por cierto que la memoria esa que comentas, weld, podría ser válida... aunque si no recuerdo mal las velocidades de grabación en Flash y similares son desde lentas hasta muy lentas. :?


La velocidad de lectura del disco será de 57 Mb por segundo, y de 32 Mb por segundo al escribir .

y con esto aun no es suficiente ? pregunto....

alguien que se haya parado a echar cuentas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 22/02/2006
Joer, eso es casi latencia CERO :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 22/02/2006
El Diskeeper va mucho mejor que el desfragmentador de Windows, entre otras cosas tiene opciones muy interesantes de programacion amen de ser mucho mas rapido y eficaz, otra herramienta interesante para optimizar nuestro Pc es el programa Tune up, te corrije los errores de registro que a menudo tiene Windows hasta por estornudar, optimiza el uso de la Ram, etc, etc...simplemente genial, lo recomiendo.

¿Hara algo bien Windows algun dia? :-k
Subir
mko
#19 por mko el 22/02/2006
Alguien escribió:

La velocidad de lectura del disco será de 57 Mb por segundo, y de 32 Mb por segundo al escribir .

alguien que se haya parado a echar cuentas ?


ai rumores sobre la limitada vida que tendran estos aparatos....


diskeeper permite defragmentar y cambiar el tamaño del archivo de paginacion (o memoria virtual) y master file table (MTF o indice) ademas de ser mucho mas rapido en la defragmentacion simple y permitir la su actividad durante el salvapantallas, la version 10 acaba de salir abra que ver sus bondades
Subir
mko
#20 por mko el 22/02/2006
Alguien escribió:

¿Hara algo bien Windows algun dia?


se supone que el sp3 vendra con windows live que incluye antivirus, firewall, defragmentafor, antiespias, live messenger (el nuevo messenger) y live mail (el nuevo hotmail)

echad un vistazo en:
http://www.windowsonecare.com/prodinfo/Default.aspx

la denuncia de panda ya esta en los tribunales, cabrones [-(
Subir
weld
#21 por weld el 22/02/2006
mko escribió:
Alguien escribió:

La velocidad de lectura del disco será de 57 Mb por segundo, y de 32 Mb por segundo al escribir .

alguien que se haya parado a echar cuentas ?


ai rumores sobre la limitada vida que tendran estos aparatos....


diskeeper permite defragmentar y cambiar el tamaño del archivo de paginacion (o memoria virtual) y master file table (MTF o indice) ademas de ser mucho mas rapido en la defragmentacion simple y permitir la su actividad durante el salvapantallas, la version 10 acaba de salir abra que ver sus bondades


Salvapantallas ......no por favor
Subir
undercore
#22 por undercore el 22/02/2006
Windows live??? k es eso?
Subir
ZeXaR
#23 por ZeXaR el 23/02/2006
El acronis disk manager no va mal tampoco.

Sobre el tema del disco rapido es mejor montar 2 serial-ata en raid 1 (osea como si fuesen un solo disco), te dan un rendimiento de casi el doble que un disco Ide ultra dma 133 a 7200 rpm's.
Subir
alvaro
#24 por alvaro el 24/02/2006
Hola, yo uso:

- Raxco Perfect Disk 7 para defragmentar, no se si será mejor o peor que Diskeeper
- CCleaner (freeware) para limpiar el registro de WinXP y borrar archivos temporales... que opinais de este programa, a mi me parece muy bueno y sobre todo sencillo.

Por otro lado he leido que el archivo de paginación hay dejarlo de tamaño equivalente a 1,5 veces la RAM que tengas, y siempre poniendo en el max y el min la misma cantidad, algo parecido a lo que comentaba texvo, si bien yo no he probado a desactivar el archivo de paginación, aunque tengo 2GB y de marca.

Esos 57Mbps me parecen poco comparados con los 300MBps del SATAII (y además tengo 2 HDDS de estos en RAID nivel 1), me ha sorprendido mas el hecho de que sea memoria flash, que se supone de cableado independiente y por ello mas parecida a la RAM que a la tecnología magnetica de los HDDs.
Subir
weld
#25 por weld el 24/02/2006
oye martyr, estas seguro que esa guitarra es para zurdos....?
Subir
alvaro
#26 por alvaro el 24/02/2006
La que yo tengo te aseguro que si.... otra cosa es que no encontrase en inet una foto decente de la susodicha para colgar
Subir
weld
#27 por weld el 24/02/2006
:)
Subir
hilitescan
#28 por hilitescan el 24/02/2006
Desde Unix sería así : dd if=/dev/urandom of=/dev/disco_duro :twisted:

Así seguro que no debes preocuparte de la desfragmentación :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo