Desilusion con workstations

dorremifasol
#16 por dorremifasol el 13/02/2009
Yo paso, estoy contigo muiagudo. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 13/02/2009
Es que a mi cuando me hablan de workstations directamente me imagino la cabra encima de la escalera ,

me huele mucho a rancio :teclado: :susto: :susto: :susto:
Subir
dorremifasol
#18 por dorremifasol el 13/02/2009
Bueno, yo me refería al Omnisphere, pero igualmente de las workstations que he tenido ninguna me ha dejado contento. Sin embargo cada día adoro más mi Modular G2 y mi Nord Rack 3 :amor: (seré rarito? :tasmal: )
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 13/02/2009
dorremifasol escribió:
Bueno, yo me refería al Omnisphere, pero igualmente de las workstations que he tenido ninguna me ha dejado contento. Sin embargo cada día adoro más mi Modular G2 y mi Nord Rack 3 :amor: (seré rarito? :tasmal: )


No , para mi NO ,
pero para la gente de '' solo soft '' no solo estas muy loco , si no desquiciado .

[modo coña on ]

Con lo que cuestan esos cacharros y tu te empeñas en usar hard de mierda que suena peor , vale mas caro y encima ocupa lugar ,

si es que eres un capitalista consumidor , y eso de que te inspira es una patraña , solo eres un fardón ,

si el soft suena mejor !!!!!!!!! .

[modo coña off ]


Mientras tanto , estos hijos del soft y de los workstation suenan todos a lo mismo ,

a muestras del Omniephere pirateao ,o a pianos de Oasys . :roll:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 13/02/2009
Entonces qué ¿me compro un modular g2 engine con la expansión de voces por 700€ o me compro un par de programillas? :-k
Subir
dorremifasol
#21 por dorremifasol el 13/02/2009
Ya puestos, un G2 teclado. :D Por cierto el editor ya es compatible con Windows Vista, y el driver también. Parece que está prácticamente descatalogado pero aún queda G2 para rato con el nuevo driver y editor...
Subir
neomad
#22 por neomad el 13/02/2009
Yo sigo con mis estudio cutre-hard y estoy muy feliz. 2 sintes, 1 workstation y solo tengo 3 instrumentos virtuales y un sampler virtual (y uno hard)....BASTA. Si tuviera talento haria 3 discos por semana con tanto sonido...

A mi me llama la atencion porque tanta gente con el omnisphere... pirata ?
Subir
neomad
#23 por neomad el 13/02/2009
Otra cosa mas:

Cuando estas en bolo, al publico (y a las otros musicos) se la pelan de tener un piano de 1gb sonando... o uno de 4mb... o eso les impedira de bailar o disfrutar de la musica que han venido a escuchar ?
Subir
Schulze
#24 por Schulze el 13/02/2009
Hola.

Hay!!! Me cachis!!!! Que se me ha colado aquí una foto de mi estudio!!!

Cago en la marrrrrrrrrrrr!!!!!!

[attachment=0:2bbbb]161108_(21).jpg[/attachment:2bbbb]
Archivos adjuntos ( para descargar)
161108_(21).jpg
Subir
Traupiano
#25 por Traupiano el 13/02/2009
A ver, si la buena musica se puede hacer con 15 workstations 40 sintes o todo con soft.
Eso da igual, cada uno tiene sus ideas y las lleva a cabo con lo que tenga o con lo que mas le inspire.
Yo abri este hilo, porque me parecia que los WS cada dia van a menos,
Yo utilizo omnisphere porque me gusta y sin ninguna duda volveria a compraralo,tambien me gustaria tener un oasys, o un fantom, pero es que no me convencen por la pasta que valen,
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 13/02/2009
Schulze escribió:
Hola.

Hay!!! Me cachis!!!! Que se me ha colado aquí una foto de mi estudio!!!

Cago en la marrrrrrrrrrrr!!!!!!

[attachment=0:cdf91]161108_(21).jpg[/attachment:cdf91]


Hay , lo siento se me escapo de la mente la primera imagen que me viene a la mente al ver un Workstation ,

cachis !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen no disponible
Subir
Jovihu
#27 por Jovihu el 13/02/2009
exvirt escribió:
Entonces qué ¿me compro un modular g2 engine con la expansión de voces por 700€ o me compro un par de programillas? :-k

Lo dudas??G2!! :mrgreen:
Subir
Jordipab
#28 por Jordipab el 13/02/2009
Schulze escribió:
Hola.

Hay!!! Me cachis!!!! Que se me ha colado aquí una foto de mi estudio!!!

Cago en la marrrrrrrrrrrr!!!!!!

[attachment=0:8ff5c]161108_(21).jpg[/attachment:8ff5c]


Si no me equivoco tienes un 01/w, yo también tengo uno. ¿Todavía lo metes en alguna grabación? Sonidos acústicos normalitos, pero qué sonidos new age, como llena alguno de sus pads..
Tu Traupiano que tienes un Oasys, se ve que son de la misma família, o sea que una parte de los sonidos de Oasys se identifican como sonido "Korg" evolucionado del 01?
Subir
neomad
#29 por neomad el 13/02/2009
Traupiano, estamos contigo... son caros... pero son tan bonitos... :D
Subir
Jordipab
#30 por Jordipab el 13/02/2009
Me he equivocado de usuario en el anterior post. Quiero decir "Schulze" cuando digo "Traupiano" ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo