Tienes razon neomad, si lo fuerte es que cuando tenga pasta, alguna mas va a caer...
no hay remedio
no hay remedio
elon escribió:
Me río de mi mismo porque cuando os leo, que si BFD, Trilogy, Pro53, Juno, Motif Oasys; me veo dandole al Google para ver que demoños son esas "cosas" tan raras.
akmon escribió:Y yo que me acabo de pillar un Korg M50, pensando en que un sinte hardware aportaría un plus que los software no pueden llegar, y resulta que la gente más experta corroboran que el software ha superado al hard.
Vaya tela, con la ilusión que me ha hecho la compra, y puede que con ese dinero hubiera comprado un teclado controlador, un softsinte y una tarjeta de sonido buena, y hubiera ganado muchísima más capacidad.![]()

jordipab escribió:Schulze escribió:Hola.
Hay!!! Me cachis!!!! Que se me ha colado aquí una foto de mi estudio!!!
Cago en la marrrrrrrrrrrr!!!!!!
[attachment=0:4dd98]161108_(21).jpg[/attachment:4dd98]
Si no me equivoco tienes un 01/w, yo también tengo uno. ¿Todavía lo metes en alguna grabación? Sonidos acústicos normalitos, pero qué sonidos new age, como llena alguno de sus pads..
Tu Traupiano que tienes un Oasys, se ve que son de la misma família, o sea que una parte de los sonidos de Oasys se identifican como sonido "Korg" evolucionado del 01?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo