Iu_Gob, no te preocupes. este es el único foro con un hilo como este porque evidentemente a los moderadores les parece enriquecedor (a mi tambìén) y al igual que en el foro oficial de Cockos, este tipo de mensajes son respondidos con respeto y seguridad. Cuando cerramos el IE o el Firefox, trabajamos con la tranquilidad de haber elegido un buen software. Fijate que es uno de los pocos foros en los que entran a opinar personas que no usan Reaper, aunque no lo usen, todos tienen puestas las miradas en el.
Yo no perderìa ni un segundo de mi vida en el foro de Cubase, no porque lo considere mal programa o tal, sino porque he encontrado lo que buscaba y aqui me quedo.
Solo espero que Rumbera (quien inició este hilo) haya encontrado un programa que le dé la satisfacción que merece.
Un saludo a todos.
Yo no perderìa ni un segundo de mi vida en el foro de Cubase, no porque lo considere mal programa o tal, sino porque he encontrado lo que buscaba y aqui me quedo.
Solo espero que Rumbera (quien inició este hilo) haya encontrado un programa que le dé la satisfacción que merece.
Un saludo a todos.
Responder