Desincronización Nuendo Video+Audio

Guidodearezzo
#1 por Guidodearezzo el 09/09/2011
Saludos
Estoy trabajando con Nuendo 3, y me ocurre un problema que me impide trabajar.
Tengo que limpiar y sincronizar el audio de un cortometraje, pero me es imposible debido a que cuando se reproduce el video en Nuendo cada vez lo hace como quiere, me explico:
Si pongo a reproducir desde el minuto 1, el video carga y llega al minuto 1:10 con el fotograma 200, pero si empiezo a reproducir desde el segundo 0:50 cuando llega al minuto 1:10 va por el fotograma 190, ( los números son meros ejemplos ).

Es lo que quiero intentar explicar, que el video se desincroniza y no siempre va igual con el audio, dependiendo de donde se empiece a reproducir, solo va sincronizado si empiezo desde el comienzo.

Llevo usando Nuendo bastante tiempo para este mismo tipo de trabajos y nunca me había pasado,
He cambiado el modo de video, DirectX, Quicktime, pero nada, con todos pasa lo mismo.
También se desincroniza cuando pongo el video de reproducción en pantalla completa.
Un completo caos.

¿Alguien tiene idea de por que pasa esto? Renderizado del video?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 10/09/2011
nuendo 3.2 supongo... en que formato de video trabajas? prueba a renderizar a otro formato, mjpeg suele ir bien ya que es una compresion por frames, prueba de meter el video en un disco aparte del de audio o de sistema, no sea que sea de lentitud de lectura, pero si no te saltan frames ya es raro... prueba tambien de renderizar el audio del video a la misma frecuencia de muestreo que tengas los audios... (parece que no tenga nada que ver, pero a mi me daba problemas), verifica que tengas bien el clock de la tarjeta, ponlo en interno si lo tienes en externo... no se, no se me ocurren mas cosas, ya iras diciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo