Desinstalar logic

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 14/05/2009
Hola, mi cuestion es la siguente.... des instalar Logic para volverlo a instalar, en el manual no he encontrado nada.

Lo quiero hacer porque me hace cosas raras con las pistas de audio, abro por ejemplo 10 pistas de audio, arrastro un trozo de audio a una y se me escucha por ejemplo en la 5, algo que no entiendo el porque... por eso voy a probar a instalarlo de nuevo,

Si alguien sabe que me diga,

Por otro lado, luego no tendre que volver a meter todos los plugins ni la ilook no?


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 14/05/2009
fiterano escribió:
arrastro un trozo de audio a una y se me escucha por ejemplo en la 5, algo que no entiendo el porque


¿Te refieres a algo como si enviaras un bus al canal 5, pero sin hacerlo? joder, que raro...

¿Has probado a actualizar la última versión?
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 14/05/2009
Alguien escribió:

¿Te refieres a algo como si enviaras un bus al canal 5, pero sin hacerlo? joder, que raro...

¿Has probado a actualizar la última versión?



Si lo tengo aztualizado a la ultima version la verdad es un tema que ya me tiene loco desde hace algun tiempo, y voy a desinstalar y volver a instalar a ver si se soluciona.

Por cierto, tengo logic 8 corriendo en un mac pro, por si sirve de algo.

Saludos y gracias Republican
Subir
superata
#4 por superata el 15/05/2009
en la pagina de apple explica como aki te dejo el link al final te lo explica: http://support.apple.com/kb/HT2375?viewlocale=es_ES
igualmente no se si solucionaras mucho la verdad yo e reinstalado y al volver abrir proyectos hace unas cosas mas raras que la ostia con las automatizaciones,o le doy al solo de una pista y me suenan la pista que tiene el solo y otra.Un saludo y haber si lo arreglas
Subir
Republican
#5 por Republican el 15/05/2009
Como bien sabrás, los programas en Mac no se desinstalan como en windows, "únicamente" hay que arrastrar a la papelera y listo. Especifico "únicamente" porque no es del todo cierto.

En OSX hay muchos archivos de programa relacionados con el programa desinstalado, que se quedan en el sistema hasta que los eliminas, pero no te se decir donde se hallan todos exactamente.

Un par de sitios que conozco en los que puedes borrar a mano algunos de estos dosc son:

Disco duro principal/Librería/Application support
Disco duro principal/Usuarios/Tu/Librería/Application support

Me parece que hay más, pero estos son los que me sé.

No obstante tu historia es algo de expediente X...

fiterano escribió:
Por otro lado, luego no tendre que volver a meter todos los plugins


Seria recomendable que lo metieras todo desde cero, no se hasta que punto puedes tener problemas de estabilidad si no lo haces.

fiterano escribió:
ni la ilook no?


¿Que es eso?
Subir
Republican
#6 por Republican el 15/05/2009
Joder con las paranoias del Logic... en vuestros dos casos ¿estamos hablando de copias originales no?

Por experiencia se que las copias ilegales no son estables. NO las recomiendo, pillaros el software original en caso de que sean copias, saldréis ganando y no perderéis tiempo con poltergeist como estos.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 15/05/2009
Hola fiter! Si que es raro lo que te pasa. Podrias poner una captura del mixer y del arrange por curiosidad...

Lo de que si tienes que volver a instalar los plugins no te se decir porque nunca he tenido que hacerlo en mac, en PC no hacia falta si no borrabas la carpeta de vst.

Lo primero de todo antes de ponerte a desinstalar e instalar, borrar el .plist de logic, que son las preferencias de logic para que cree unas nuevas al arrancar. Esta en la carpeta Hd de sistema>library>preferencs. A ver si asi hay suerte...

PAra los que quieran borrar todo el contenido de logic aqui dejo un linK:

http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=30524

UN saludo!
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 15/05/2009
Alguien escribió:

¿estamos hablando de copias originales no?



Todo el soft que utilizo es original Logic, live, komplete, Fabfilter Duy, powercore, Uad, Voschengho, Nepheton,

Alguien escribió:

Podrias poner una captura del mixer y del arrange por curiosidad...


Ahora mismo la hago y te la pego aqui para que veais el problema si puedo hago un video.

Hasta ahora


y muchisimas gracias chicos
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 15/05/2009
Alguien escribió:


fiterano escribió:
ni la ilook no?


¿Que es eso?



La ilook es una llave usb para que funcionen ciertos progrmas, es un sistemas anti pirateto, no veas el lio que es ponerla, menos mal que el amigo Carlos me la puso sino yo no acierto ni de coña...

Ahora hago un pantallazo y lo pongo.
Subir
fiterano
#10 por fiterano el 15/05/2009
Ahi van las 3 primeras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Imagen 3.png
Subir
fiterano
#11 por fiterano el 15/05/2009
Valla, estan puestas de la ultima a la primera
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 15/05/2009
Mas fotos esta vez en su orden, espero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Imagen 5.png
Imagen 4.png
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 15/05/2009
Que raro, mira a ver si tienes algo hecho en el environment (entorno).

Bastante raro.
Subir
fiterano
#14 por fiterano el 15/05/2009
mas pantallazos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 9.png
Imagen 8.png
Imagen 7.png
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 15/05/2009
Alanml escribió:
Que raro, mira a ver si tienes algo hecho en el environment (entorno).

Bastante raro.


Hey Alanml, que va, no tengo nada, el enviroment no lo toco, ademas es en cualquier proyecto que hago... parece como que para hacer el estereo me tenga que cojer 2 pistas, y eso que le pongo que cree pistas estereo.

A ver que sale de todo esto...

Gracias Alanml

Mas pantallazos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 11.png
Imagen 10.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo