Lo mas curioso es que en el portatil no me lo hace, asi que sera algo de configuracion no?
Saludos chicos
Saludos chicos
Alguien escribió:
Lo primero de todo antes de ponerte a desinstalar e instalar, borrar el .plist de logic, que son las preferencias de logic para que cree unas nuevas al arrancar. Esta en la carpeta Hd de sistema>library>preferencs. A ver si asi hay suerte...
mod
Alguien escribió:
Veo que tienes sin marcar la casilla de Modo de pista universal, y me da a mi que eso puede ser el problema... Se suele quitar solo si usas DAE o TDM hardware..
caramuxo escribió:Eso me cheira a que estuviste toqueteando en las preferencias del programa, es posible que sea el mismo problema que yo tuve hace una temporadita. Reparé permisos, le di mil vueltas a todo, reinicié preferencias y nada. El problema me lo solucionó el coleguita Alanml. Está en este hilo:
nuevo-problemilla-con-logic-t252302.html
Échale un ojo que tiene toda la pinta de ser eso.
faelitox escribió:Hola fiter! Si que es raro lo que te pasa. Podrias poner una captura del mixer y del arrange por curiosidad...
Lo de que si tienes que volver a instalar los plugins no te se decir porque nunca he tenido que hacerlo en mac, en PC no hacia falta si no borrabas la carpeta de vst.
Lo primero de todo antes de ponerte a desinstalar e instalar, borrar el .plist de logic, que son las preferencias de logic para que cree unas nuevas al arrancar. Esta en la carpeta Hd de sistema>library>preferencs. A ver si asi hay suerte...
PAra los que quieran borrar todo el contenido de logic aqui dejo un linK:
http://www.logicprohelp.com/viewtopic.php?t=30524
UN saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo