Despechá - nuevo single Rosalía

Ruido genérico
#76 por Ruido genérico el 08/08/2022
Altozano nos explica Motomami mientras Rosalía nos habla de intérvalos grandes (sí, está bien puesto el acento)


Después de verlo lo tendré todo más claro, o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gustavo
#77 por Gustavo el 08/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
Vamo a pocharnos papi
El acondicionao esta crazy
No me seas lazy
Vámono a la party
Te unto en chirimoya

no me seas remolona
deja ya de ser tan ñoña
tráete el bote, la fregona
y échalo en la punta de la P...
:yuju:
Joooo, no he podío resistirme.=; Sorry... Es que era un caramelico, la verdad...=P~
Alguna rima con Logroño?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#78 por El palanganero del bobo el 08/08/2022
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
Este es el hilo zanguango del verano.
Hemos vuelto a la normalidad.
Es por nuestro bien.
Seguro que saldremos mejores.
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 08/08/2022
Mejores que hemos empezado, el doble para ser exactos; antes nada, ahora nada de nada.
Antes sin más (S+) ; ahora despichás perdías.
Subir
Ruido genérico
#80 por Ruido genérico el 08/08/2022
Bueno pues... Ya estaría, no?

Al menos hasta que acabe el video del altozano, que promete
Subir
Gustavo
#81 por Gustavo el 08/08/2022
#80
Cuidao con el Altozano... Desde que le hizo el desglose del "Malqueré", él y Rosalía son súper-súper-compis de toa la vida. Aunque Rosalía hiciera el mayor truño de la era cristiana, no sería Altozano quien lo haría notar. Ahí juegan otros intereses...
A favor de Javier diré que el desglose de los temas que hizo del primer trabajo de Rosalía fue enormemente brillante. Y de paso dio el pelotazo con estos vídeos; no ya por el tema de visitas y monetización. Y hasta aquí escribo...
Saludos
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 08/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
Bueno pues... Ya estaría, ¿no?


Aún estoy cumpliendo condena en la isla de Elba por introducirle por el ano un pie de micro a una choni que me salió con la parte subjuntiva de una condicional, en aquella ocasión no me bastó con espetarle ¿si qué condición?
Por cierto, he perdido la memoria por mi edad avanzada, ¿de que iba el hilo?
Subir
Ruido genérico
#83 por Ruido genérico el 08/08/2022
#81 Estoy muy de acuerdo y mucho de acuerdo.
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
¿de que iba el hilo?

De frutas tropicales y lirismo
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 08/08/2022
Ah, vale, es el gran hilo del verano y tú, páharo, tienes la culpa
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#85 por El palanganero del bobo el 08/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
De frutas tropicales y lirismo
Más bien de frutas distropicales y nihilirismo: una dulce y veraniega distopía tropical tan poética como nihilista, al modo de la camisa hawaiana de fuerza de Don Fernando Alfaro: Cada loco con su tema y cada loco en su isla de Elba ... camisa hawaiana, para el fin de semana, o para el fin del mundo ¿qué será?

Subir
1
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 08/08/2022
Ya he leído suficiente , como sistema de sonido autoamplificado para chunchunes de hasta 50 personas y con cierta calidad, de largo el lD Dave 10 (no el 8 ), si te quedas corto de entradas (lleva para dos canales de línea a elegir balanceada o rca), compras una mesita Behringer.
Subir
Ruido genérico
#87 por Ruido genérico el 09/08/2022
#86 pues eso como dice el de la palangana camisa hawaiana de fuerza, por si acaso nos hace falta para Carmelo :grin: ;-)
Subir
Carmelopec
#88 por Carmelopec el 09/08/2022
#87

Estaba derritiéndome por la calle, ese comentario era para otro hilo, la extinció...
Subir
masterpieces composer
#89 por masterpieces composer el 27/08/2022
#45 a grandes rasgos el compañero #46 resume lo que quería responderte. Sólo añadir que incluir en la misma ecuación, propuestas tan dispares en cuanto a calidad y sensibilidad, como Hendrix, Manson, Raphael y Paquirrín podrían invalidar la hipótesis de cuajo; del mismo modo que en un estudio sobre el arte jónico, incluir el mojón de un chimpancé al confundirlo con una vasija de Delfos, puede llevar al alumno al suspenso directo.

En música, desde Bach, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, es cierto.

Hablar de choque generacional en cultura es arriesagado. Cualquier movimiento nuevo ha de ser contracultural. Pero ha de ser cultura, arte, y muchos de los productos actuales y que han aparecido en este hilo no lo son. Los choques generacionales para la sociología.
Subir
masterpieces composer
#90 por masterpieces composer el 27/08/2022
#45 Entiendo que defiendes una postura casi del todo alejada de ti. Pero para que acabes con esa pequeña duda. El marketing es el rey Midas de la mierda. Y como digo, el marketing lo está tocando todo. Condenados a una involución imparable en todos los sectores. Incluso en el científico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo