Despechá - nuevo single Rosalía

Ruido genérico
#106 por Ruido genérico el 29/08/2022
#96 Si, de eso no hay duda. Aún así me gusta mas que el motomami.

En cuanto lo que le apetezca o no hacer a la artista influyen muchas cosas. Una de ellas por ejemplo un contrato con una discografica que te obligue a sacar dos discos por año.

Luego ya el tema del dinero...pues no se. Yo en eso estoy en parte con #99 . Se puede vivir bien con suficiente dinero, se puede vivir justito o se puede dejar uno encandilar por la abundancia a costa de perder identidad, personalidad. Todo por supuesto es decisión suya, y hay quien prefiere darse vueltas por Miami en yate y estar en el candelero a tener más capacidad de decisión sobre su trabajo. Yo desde luego se cuál sería mi elección. Ella sabrá lo que le.cunde más a ella.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan David Tortosa
#107 por Juan David Tortosa el 29/08/2022
A lo mejor tenéis razón y la he sobrevalorado.
Subir
Wikter
#108 por Wikter el 29/08/2022
#43 eso es un clásico buscado y codiciado. Los pocos discos que se fabricaron tienen gente detrás buscándolos.

####

8 páginas para un sólo tema de una artista y aún os preguntáis porqué triunfa?
La cultura de cancelación siempre se rige por las cosas que triunfan... Oído? Endibia? Emancipación tardía? Que alguien me explique por qué los aduladores y los haters no son lo mismo.
Subir
Ruido genérico
#109 por Ruido genérico el 30/08/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
8 páginas para un sólo tema de una artista y aún os preguntáis porqué triunfa?
yo diría 5 páginas hablando de un single veraniego de dudosa calidad, 2 divagando, y 1 de desencanto con un segundo trabajo que no cumplio las expectativas del anterior.

Se habla debido a su popularidad o a sus excelencias artísticas?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#110 por El palanganero del bobo el 31/08/2022
Ruido genérico (Pa' qué, pa' na') escribió:
me gusta mas que el motomami.
Yo prefiero el Totomami. Grandes precursores hispalenses.

Subir
Ruido genérico
#111 por Ruido genérico el 31/08/2022
#110 oye pues...lo empecé a escuchar con los ojos entrecerrados por si el golpe era fuerte y ni tan mal
Subir
Achtung
#112 por Achtung el 01/09/2022
Bazofia
Subir
Jodfri
#113 por Jodfri el 01/09/2022
Ruido genérico (Pa' qué, pa' na') escribió:
Yo desde luego se cuál sería mi elección
yo también se cual sería tu elección
Subir
Ruido genérico
#114 por Ruido genérico el 01/09/2022
#113 tu qué vas a saber de mí, iluso. :grin:
Subir
kbf fr lf
#115 por kbf fr lf el 03/09/2022
vaya que la de promocion y propaganda que le haceis a la chica....

saludazos hispasonicos.
Subir
kbf fr lf
#116 por kbf fr lf el 03/09/2022
#113 conozco un poco los gustos musicales de Ruido generico y no cre que rosalia entre en sus preferencias.

por cierto Ruido generico, hace tiempo que no hablamos.... saludazos!!
Subir
Ruido genérico
#117 por Ruido genérico el 03/09/2022
kbf fr lf escribió:
tiempo que no hablamos....
Muy cierto, lo siento es que entre trabajo, perrete y cosetas ando justillo, me da para pasarme a leer un poco los foros y poco mas.
A ver si crece el bicho este y me deja algo mas de tiempo.

Un abrazo!
Subir
kbf fr lf
#118 por kbf fr lf el 03/09/2022
#117 no pasa nada, te entiendo.

saludazos Ruido generico.
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 12/09/2022
Juan David Tortosa escribió:
Rosalía es una artista con mucho talento, no cabe duda. Pero también es una tía que se ha conformado con el chonismo más chabacano. Pudiendo estar con artistas flamencos serios y hacer música culta se vende al mejor postor cual putita musical. No hay nada que desprecie más que alguien que renuncia a su esencia para conformarse con lo fácil. Luego vendrán los ofendidos diciendo que ella hace lo que quiera y todo eso, que sí, pero la realidad es la que es.
Y este tema es otra muestra de la gran mierda que tenemos de "cultura musical" de este país. Música de mierda para borregxs que no aspiran más que a mover el culo y a enseñar carne. Esta es la cultura de la juventud. Chonismo, barriobajeros pseudonarcos y el postureo enseñando carne.

Ahí está la pasta. Seguramente para sus hijos, o cuando los tenga, hará nanas gloriosas que alcanzarán cotas estéticas nunca antes vistas. Pero para que coman de puta madre ella y los suyos se hace la choni y lo que haga falta. Desde siempre los buenos artistas se ha muerto de hambre si no se han subido al carro cuando les pasó por los morros. Repasa toda la Historia del Arte y la mayoría que no aprovechó la oportunidad, por aquello de no prostituiré mi arte, murieron en la mierda. En este momento, hace bien en ser práctica. Querer emular a Jesucristo es una tontería o es estar mal de la cabeza.
Subir
Equinoccio
#120 por Equinoccio el 12/09/2022
No lo entendéis abogados https://www.youtube.com/watch?v=XasVy9VPegw :platano::platano::platano:, Rosalía es un fenomeno global con las mismas audiencias de Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry. No creo que veamos en décadas otro fenómeno global español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo