El desprestigio de Britney...

texvo
#151 por texvo el 16/09/2007
quark escribió:
Hostia, perdonad la intromisión pero ahí va concierto-rexmania-sabado-t168427.html y este
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =212316682
toma autopromoción :D


se trata de entrometernos despues recuperamos a la pobre brittt.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#152 por quark el 16/09/2007
Pues que le den a la Brittt, ¿que deciais de T.Rex :D ?
Subir
texvo
#153 por texvo el 16/09/2007
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =212316682


suena de puta madre la vuestra version.... mejor que la de placebo ;)

una pena que me quede barcelona en la otra esquina..



y juro que no sabia nada de lo de quark :) :) que casualidad ¿no? .
Subir
quark
#154 por quark el 16/09/2007
Si si, si he visto que hablabais de T.Rex y me emocionado :D , y justo después de contestar en el hilo del concierto, casualidad, y mira que me daba pereza entrar en el hilo de Britney :D .

Gracias texvo por la escucha.
Subir
texvo
#155 por texvo el 16/09/2007
el quid es que hablando de la britt me vino a la cabeza el bolan, curioso.

la ganas de convertirse en estrella.. el bolan tanbien hizo el ridiculo alguna que otra vez en la TV .. hay algunos videos lamentables.. pero bueno siempre mantuvo el tipo o lo intento.


para mi es un personaje que quiso nadar ente dos aguas y le costo muy caro. aunauqe creo que el glam era eso precisamente.

pero ya te digo, para mi es muy querido y entrañable... uno de los grandes.

y tampoco tengo por que tener ninguna razon.. ;)
Subir
quark
#156 por quark el 16/09/2007
Bueno, era un poco la actitud....mira sino Velvet goldmine si no lo has hecho ya. Aunque tal vez es algo exagerada con relación a lo que fue T.Rex, aunque no se, no viví esa época :D .
Por cierto, en "Velvet Goldmine" salen 3 temas de T.Rex, entre ellos la versión de "20th century boy" de los mismisimos Placebo, salen ellos actuando en la peli.

Saludos.
Subir
Briar
#157 por Briar el 16/09/2007
T-Rex fue una de las primeras cosas que vi en la tele de niño, junto a The Who o Alice Cooper... Claro que le tengo cariño, he crecido escuchando sus discos a la par que los de Bowie y mucho, mucho krautrock...
Subir
MartinSpangle
#158 por MartinSpangle el 17/09/2007
¿Cómo llegamos a T.Rex desde Britney Spears? Es posible que en treinta y cinco años haya un hilo de Hispasónic poniendo a parir a un Marc Bolan del año 2040 y rescatando de YouTube aquellos grandes vídeos de Britney Spears, la estrella del pop, que tiempos aquellos... un clon futurista de Briar contará que creció viendo en la tele a Britney, Beyoncé y el Koala... esto es una versión de la historia como espiral descendiente...

Salu2.
Subir
sapristico
#159 por sapristico el 17/09/2007
qué vaaaa....antes el "calentamiento globall"...dicho así con las cmillas a lo doctor maliggno, nos habrá liquidado a todos...jiji.

podéis dejarlo ya....11 pags ya van que chutan...esto me recuerda al pasaje de Kundera en la inmortalidad, con la señora de la sauna, que agitaba enfervorecida aquelllo que detestaba!!
Subir
texvo
#160 por texvo el 17/09/2007
sapristico escribió:
qué vaaaa....antes el "calentamiento globall"...dicho así con las cmillas a lo doctor maliggno, nos habrá liquidado a todos...jiji.

podéis dejarlo ya....11 pags ya van que chutan...esto me recuerda al pasaje de Kundera en la inmortalidad, con la señora de la sauna, que agitaba enfervorecida aquelllo que detestaba!!



que passa ¿no te gusta T.rex ???? :)
Subir
sapristico
#161 por sapristico el 17/09/2007
ja....sí, me encanta ese dinosaurio bien tostadico....

Mi ex-compi de piso los ponía a toas horas....le molaban mucho, y a mí, por contagio...jiji.
Subir
texvo
#162 por texvo el 17/09/2007
sapristico escribió:

.........., y a mí, por contagio...jiji.


has resumido la historia del pop en 5 palabras..
Subir
texvo
#163 por texvo el 17/09/2007
voy a pasar el ad-aware pro que tengo un intruso desde hace un par de dias..
Subir
undercore
#164 por undercore el 17/09/2007
sera el malware britney...espia para saber que usuarios de inetrnet la critican :juas:
Subir
mrBEAT!
#165 por mrBEAT! el 17/09/2007
Leave her alooooone!!!! :cry: :cry: :cry:
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo