El desprestigio de Britney...

Teo Tormo
#106 por Teo Tormo el 14/09/2007
respeto que a Amy Winehouse la veais guapa,
pero yo la miro y veo a Prince travestido.
para gustos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#107 por Sweetnothing el 14/09/2007
Yo a Amy la veo fea, que sea atractiva por otras razones es otra cosa...pero a mi me atrae tan poco como las flamencotas de barrio obrero, al menos la imagen es la misma.
Subir
MartinSpangle
#108 por MartinSpangle el 14/09/2007
Alguien escribió:

si,si,je,je...

yo sabia que tu eres un rana...un oportunista del chiste barato...solo te demorasta mucho en demostrarlo...


Si, lo siento, me has desenmascarado, ahora todos pueden verme por lo que soy, ¿Qué voy a hacer? Dios me ampare.

Sopo, de todos esos el único conocido por el público normal creo que es Bob Rock, y hasta algún punto Rick Rubin.

Salu2.
Subir
lokez
#109 por lokez el 14/09/2007
Amy voz de camionera? :shock: yo más bien diría de negrona... y se os hace rara porque no responde a los típicos canones de belleza.

Siempre he dicho que hablar en el foro sobre estos temas es muy fácil, se os vé un pelín marqueses con el tema mujeres, habría que ver en la realidad con qué os estais acostando, en fin...

5a564dc9407b7be0f7cdbe0d87330-1376043.gif

podeis quedaros con vuestros maniquies... yo prefiero mujeres con personalidad.

Veamos si volvemos a los tiempos en los que un músico era un tipo peligroso, y no una puta marioneta manejada por la industria...
Subir
MartinSpangle
#110 por MartinSpangle el 14/09/2007
Lokez, tienes razón.

Salu2.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#111 por Francisco Fanon el 14/09/2007
undercore escribió:
amy :

.- tiene voz de camionero
.- le zurra al novio

pa mi que en la entrepierna tiene una veeeeeeerrrrrgaa como la de un negro del congo

estais seguros que esa tia no es un transexual??? :-k



pero bueno tal vez el novio sea un mazorquista(mazorca?)...ejem:quize decir mazoquista.....
y si es como un negro congo.... #-o pobrecito el novio...que no solo tendra ya rota la cara... :shock:
Subir
Sweetnothing
#112 por Sweetnothing el 14/09/2007
lokez escribió:
Siempre he dicho que hablar en el foro sobre estos temas es muy fácil, se os vé un pelín marqueses con el tema mujeres, habría que ver en la realidad con qué os estais acostando, en fin...


podeis quedaros con vuestros maniquies... yo prefiero mujeres con personalidad.


Se te ve muy ofendido lokez...no sera tu dama??? :lol:

En serio, yo enfatice lo de "si os gusta por otras razones es diferente" porque demasiadas alguien nos gusta por una razon mas alla, o por su actitud o por lo que sea. Yo solo se que en mi caso no me atrae en absoluto.

Ah, y de marques nada, yo solo estoy con quien me gusta, y no sera casi nunca ni por culazos, ni por tetazas, ni nada por el estilo. Y en lo mismo, solo me atre la gente de la "farandula" que cumple el requisito de ser atractiva sin enseñar absolutamente nada. De amy winehouse no me gusta ni su musica, ni su pose ni su "halo de rebelde".
Subir
Crazy00
#113 por Crazy00 el 14/09/2007
Sweetnothing escribió:
Yo a Amy la veo fea, que sea atractiva por otras razones es otra cosa...pero a mi me atrae tan poco como las flamencotas de barrio obrero, al menos la imagen es la misma.

Jajajajajaja tienes toda la razón, te ha salido bordada la descripción. :lol:
Subir
ninozor
#114 por ninozor el 14/09/2007
Pues con lo que gana puede seguir haciendo la mamarracha durante mucho tiempo:

http://www.20minutos.es/noticia/270071/ ... os/dinero/
Subir
Briar
#115 por Briar el 14/09/2007
Voto por un beso con lengua entre Amy y Britney mientras mira Jim Carrey... :shock:

Si después de eso puedes conciliar el sueño es que eres un true fan...
Subir
Siurell
#116 por Siurell el 14/09/2007
Que no me toquen a Amy.
Su trabajo suena caliente, sudoroso y humeante.
No juega en la misma liga que Britney y compañia. [-X
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 14/09/2007
juijui....sois todos unos frikis de peluquería...
"la Amy es musho má maja...la otra una petarda...Huy Mari, pero la rubia tiene poblemas con el tasio..."


si alguein quería nuevas negras gordas con voces menos mediáticas que la de Amy....no sé qué hacéis que no las buscáis...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la otra no es gorda por fuera, pero por dentro lo es un rato...

el segundo video se oye peor...y encima se corta cuando van a bucear y flipar....pero qué se le va a hacer?
ved la peli
Subir
Francisco Fanon Baneado
#118 por Francisco Fanon el 14/09/2007
y estos que tipos son,tambien frikis.... :wink: ?



La base de percusion me recuerda un poco a "The beatiful people" de Marilyn....ja,ja nunca se sabe con lo que la gente va a triunfar...estos tambien son frikis rebeldes o que ?????? :lol: :lol: :lol:
Subir
Crazy00
#119 por Crazy00 el 14/09/2007
Estos se sitúan en la cumbre mas alta del frikismo, cada vez que los veo no puedo evitar sentir verguenza ajena, pero sigo sin explicarme como es que aun sacan discos al mercado.... ¿Es que existe alguien que los escuche?
Subir
wzmzw
#120 por wzmzw el 14/09/2007
Los pelitos de punta SR. SAPRISTICO... Gracias! Me vuelven loco estas voces...

PD: Disculpe mi absoluta ignorancia, Que peli?

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo