El desprestigio de Britney...

Francisco Fanon Baneado
#76 por Francisco Fanon el 13/09/2007
pero tio que superioridad moral ni que nada...si yo soy otro comemierda...un tipo cualquiera en la esquina...o es que con mi post sobre Britney es la primera vez que aqui se critica a alguien...mira por ahi anda diciendo Kanye West en una entrevista en la internet,que tal vez ella haya sido una victima de Mtv,que la llamo cuando se sabia que ella aun no estaba en condiciones por que? porque segun Kanye,ellos sabian que posiblemente pasaria eso-una actuacion que daria aun mas que hablar,criticas,mas escandalo etc,con lo cual todos(tal vez incluso ella)ganarian...y la gente seguiria mas a Mtv,y sus show bajo la premisa de que en sus show cualquier cosa puede pasar... :mrgreen:
y tambien existe la ironia,no tenemos que ser tan directos y tan frontales hasta el punto de ofender....
siempre recuerda:no tenemos que ponernos tan calientes que luego viene ese hispasonico que siempre esta pidiendo a los moderadores que se cierren los post..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#77 por dramatictone el 13/09/2007
ElHombreRana escribió:
Te regalo unos versos de Morrisey (y ahora no dirás que me exalto!):

Fame, fame, fatal fame,
It can play hideous tricks on the brain
Still I'd rather be famous than righteous or holy
Any day, any day, any day...

Salu2.


Morrissey es que es dios, él puede rajar de quien quiera y exaltarse cuanto le de la gana [-o< :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#78 por Francisco Fanon el 13/09/2007
Britney esta buena
pero mis diosas son beyonce y esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ella no esta doblando pero no se por que en ocasiones youtube lo mismo salta que se desfaza #-o
Subir
wzmzw
#79 por wzmzw el 13/09/2007
No doy crédito; tu nos puedes llamar fariseos e hipócritas y nosotros no le podemos llamar puta.

HIPOCRESÍA:
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A mi lo de fingir, pos no me va y desde luego en un foro no creo que lo necesite...
Subir
MartinSpangle
#80 por MartinSpangle el 13/09/2007
Alguien escribió:

o es que con mi post sobre Britney es la primera vez que aqui se critica a alguien...


Para nada, pero que algo se haga mucho no quiere decir que yo vaya a estar de acuerdo, y por otro lado tu me citaste a mí, sino no me molesto en contestarte. Tampoco creo haber sido tan frontal e insultante.

Alguien escribió:

siempre recuerda:no tenemos que ponernos tan calientes que luego viene ese hispasonico que siempre esta pidiendo a los moderadores que se cierren los post..


Si quieres revisa los post del usuario que era yo antes, "mvial". Nunca me importó que se vaya a cerrar un hilo por decir algo en lo que creo, ni me va a importar en el futuro.

Alguien escribió:

pero tio que superioridad moral ni que nada...si yo soy otro comemierda...


Exáctamente mi punto; visto que estamos de acuerdo no hace falta continuar con esta discusión. :desdentado:

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#81 por MartinSpangle el 13/09/2007
Alguien escribió:

tu nos puedes llamar fariseos e hipócritas y nosotros no le podemos llamar puta.


Llámale como quieras, yo tampoco la pongo mucho mejor :roll: ; y yo os llamaré como quiera a vosotros, o a quien me plazca, y me llamareis lo que querais, y así irá el mundo. Me gusta mucho la libertad, ¿A ti no? :D

Salu2.
Subir
wzmzw
#82 por wzmzw el 13/09/2007
Discúlpame "el hombre rana", reconozco que soy muy muy fácil y que me gusta obsesivamente la polémica (Recién llegao aquí y venga voy "haciendo amigos". Me gusta tanto la libertad como el respeto y a veces el pronto me vence y le pongo la guinda al truño. Seguro que tenemos tantos puntos en común como en contra, al igual que con este y con aquel, pero mira nos encendemos y como tú dices así va el mundo. En este caso se trata del tema de esta señorita (un tema bastante tonto por cierto) y yo he querido ver en ella no la diana del misógino sino a ella y a la MTV encarnando a todos los demonios del neoliberalismo contemporáneo juntos y por eso los posts tan "pasaditos". Espero compartir contigo y con la gente de este maravilloso lugar otras historias un poco más constructivas.
Salut!


http://www.myspace.com/wzmzw
Subir
MartinSpangle
#83 por MartinSpangle el 13/09/2007
Alguien escribió:

Discúlpame "el hombre rana", reconozco que soy muy muy fácil y que me gusta obsesivamente la polémica (Recién llegao aquí y venga voy "haciendo amigos". Me gusta tanto la libertad como el respeto y a veces el pronto me vence y le pongo la guinda al truño. Seguro que tenemos tantos puntos en común como en contra, al igual que con este y con aquel, pero mira nos encendemos y como tú dices así va el mundo. En este caso se trata del tema de esta señorita (un tema bastante tonto por cierto) y yo he querido ver en ella no la diana del misógino sino a ella y a la MTV encarnando a todos los demonios del neoliberalismo contemporáneo juntos y por eso los posts tan "pasaditos". Espero compartir contigo y con la gente de este maravilloso lugar otras historias un poco más constructivas.
Salut!


:D

A mi llámenme cuando haya que hablar mal de Teddy Bautista, y lo haré sin ningún fundamento de causa.

Salu2.
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 13/09/2007
Britney ahora se va a dedicar al DeathMetal, miran su nuevo video!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora tiene mejor voz =D>
Subir
Crazy00
#85 por Crazy00 el 13/09/2007
Por DIos!! Esa musica acojona!!
Subir
wzmzw
#86 por wzmzw el 13/09/2007
Ke bueno!
Subir
MartinSpangle
#87 por MartinSpangle el 13/09/2007
Menos hilarante pero con más calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mFBkgp8HcQc

Salu2.
Subir
wzmzw
#88 por wzmzw el 13/09/2007
y estos?
Subir
MartinSpangle
#89 por MartinSpangle el 13/09/2007
Eso es Mark Ronson. Es el tío que produjo a Amy Winehose, a Lilli Allen, un disco de Roby Williams, es además DJ, etc. Y ha hecho un disco llamado "Versions", donde solo hay, precisamente, versiones. Actualmente es bastante famosete, y desde luego ser "famoso" es algo curioso en un productor. ¿Cuantos nombres de productores, solo productores son famosos? Phil Spector y Brian Eno medio que no valen porque también fueron músicos en grupos, y si los quitamos creo que no hay productores famosos por el gran público.

Para los que echan de menos a las cantantes gordas:

http://www.myspace.com/sharonjonesandthedapkings

La banda detrás de la tía son los mismos que tocan gran parte de los instrumentos en el disco de Mark Ronson.

Salu2.
Subir
dramatictone
#90 por dramatictone el 13/09/2007
Alguien escribió:
¿Cuantos nombres de productores, solo productores son famosos? Phil Spector y Brian Eno medio que no valen porque también fueron músicos en grupos, y si los quitamos creo que no hay productores famosos por el gran público.


George Martin, quizás. Aunque bueno, si entendemos por "gran público" el espectro de mercado de Bisbal y cía, no creo que ni siquiera conozcan a Eno y a Spector xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo