El desprestigio de Britney...

wzmzw
#61 por wzmzw el 12/09/2007
CRITICAR:
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

LIBERTAD:
(Del lat. libertas, -ātis).
1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
2. f. Estado o condición de quien no es esclavo.
3. f. Estado de quien no está preso.
4. f. Falta de sujeción y subordinación.
7. f. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres.
10. f. Exención de etiquetas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

B. SPEARS & MTV:

1. f. Mierda, truño, cosa que huele que apesta a distancia.
2. f. Estafa, calumnia, mafia.
3. f. Liberación de la mujer.

Real Academia de la Mala Hostia. Derechos vendidos a la MTV

SPEARSE:

1. Depilarse el koño y las neuronas para triunfar hoy.
2. Adorar a Petro Bush sobre todas las cosas.

Real Academia de la Mala Hostia. Derechos vendidos a la MTV
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 12/09/2007
Yo lo que creo es que esperáis mucho de la MTV....o de los premios Amigo.

No sé...me sigue pareciendo una anécdota cultural mediática del siglo XXI....interesante en cuanto a lo sociológico de los medios.

No sé...es como la Coca Cola...la campaña política, el cambio climático, o el bla bla de turno...
En serio, flipo porque os enfade tanto algo tan ajeno a la música.

nota fruto de la radio: A alguien más le parece que Ismael Serrano hace siempre la misma canción con distintas letras?
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 12/09/2007
el ano ser ismar!
Subir
Crazy00
#64 por Crazy00 el 12/09/2007
No es cuestión de quitar el puesto a nadie, es cuestión de autoestima, no puedes evitar criticar esa conducta cuando ellos simplemente por estar ahí ya nos miran como inferiores.
Los inferiores hacen la música a la mayor parte de gente que luego da la cara y se llevan las rosas, por eso cuando lo hacen mal pues se tienen que joder, que además ya es dificil cagarla aun cuando te lo dan todo hecho. :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#65 por Sweetnothing el 12/09/2007
sapristico escribió:
nota fruto de la radio: A alguien más le parece que Ismael Serrano hace siempre la misma canción con distintas letras?


No era Jarabe de Palo??? o Melendi? o...
Subir
mrBEAT!
#66 por mrBEAT! el 12/09/2007
Olé mi niña que grasia que tiene que bien que imita a la britni espirs la vamo a llevá a la lluvia de la ehtrellas con bertín...

Ah, pero que es Britney de verdad...
Subir
retegi84
#67 por retegi84 el 12/09/2007
Creo que se está hablando demasiado ya del tema. Para colmo, le da más fama...

Silenciooooo.....jeje!!

Un saludo.
Subir
BassBoss
#68 por BassBoss el 13/09/2007
Sweetnothing escribió:
sapristico escribió:
nota fruto de la radio: A alguien más le parece que Ismael Serrano hace siempre la misma canción con distintas letras?


No era Jarabe de Palo??? o Melendi? o...


o amaral o manolo garcia o estopa...o...
Subir
Sweetnothing
#69 por Sweetnothing el 13/09/2007
BassBoss escribió:
Sweetnothing escribió:
sapristico escribió:
nota fruto de la radio: A alguien más le parece que Ismael Serrano hace siempre la misma canción con distintas letras?


No era Jarabe de Palo??? o Melendi? o...


o amaral o manolo garcia o estopa...o...

El mitico jose luis perales, o francisco, o bertin osborne o.....
Subir
involucrado
#70 por involucrado el 13/09/2007
El desprestigio de Britney?

Tuvo alguna vez prestigio? :roll:
Subir
Sweetnothing
Francisco Fanon Baneado
#72 por Francisco Fanon el 13/09/2007
ElHombreRana escribió:
Alguien escribió:

(no solo tu tratas de protejerla)


¿Ein? ¿De quién intento yo protegerla? ¿Yo proteger a Britney Spears? Aunque quisiera no podría, los medios los tiene ella, no yo. Por eso en mi mensaje decía cosas como:

Alguien escribió:

esta tía no es más que otra furcia un tanto cretina que metieron a cantonta


La típica frase que dirías respecto a una tía que intentas protejer.

Cuando tu dices que:

Alguien escribió:

pero la falta de profesionalidad no hay por que aceptarla


De acuerdo, no contrataré a Britney Spears para animar mi próxima fiestita de cumpleaños, visto y considerando que no es una gran profesional.

Verás, yo no dudo de la falta de profesionalidad de esta tía en comparación con otra gente; en cambio dudo mucho de que tu puedas estar en posición de juzgar siquiera a ella. Entiéndeme, a los fariseos los aborrezco mucho más que a las putas, que al fin y al cabo no hacen ningún daño. ¿O tu crees que Britney Spears le quita su sitio en el mundo del espectáculo a algún gran virtuoso de la música? Venga, hombre, si ésta no estuviera estaría otra.

Lo que dices en un foro público habla mucho más de ti que de lo que pretendes hablar.

Salu2.

PD:

Extraido de la RAE

Fariseo.

(Del lat. pharisaeus, este del arameo pĕrīšayyā, y este del hebr. pĕrūšīm, separados [de los demás]).

1. m. Entre los judíos, miembro de una secta que afectaba rigor y austeridad, pero eludía los preceptos de la ley, y, sobre todo, su espíritu.

2. m. Hombre hipócrita.

3. m. coloq. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.

Explicado en cristiano: gente que cree que su caca no huele, por lo que están convencidos de poder juzgar a los demás.



Ey,hombre rana...(no te pases) [-X ,que en cuanto a ofenzas yo tambien tengo un amplio repertorio...no tenemos que ponernos tan calientes que luego viene ese hispasonico que siempre esta pidiendo a los moderadores que se cierren los post...
1.yo no tengo que esparar a que mi trabajo triunfe para criticar a nadie,y en caso de que eso sucediera,tampoco vendria aqui al foro a decirte...mira,mira hombre rana,ahora ya puedo criticar,lo cual me parece ridiculo...
2.todos tenemos la libertad de criticar a quien sea mas cuando esos mismos hacen un negocio con que los critiquen...
3.sobre cristianismo no hables pues tu forma de respondere deja mucho de desear....
4.Lo que dices en un foro público habla mucho más de ti que de lo que pretendes hablar.(yo ni me arrepiento ni me averguenzo de todo lo que he dicho en este foro,siempre he sido respetuoso...he visto como otra gente se ofende con palabras mas fuertes...
5.busca un post o participacion mia donde haga una referencia directa ofensiva a alguien...
6.(busca el post ahora mismo donde digo algo que deje pensar mal sobre mi...te aseguro que es nada comparado a otros...)
7.En realidad no se que te ha molestado tanto...Parece que no estas apto para la polemica :?
8.segun tu,yo:-Lo que dices en un foro público habla mucho más de ti que de lo que pretendes hablar.
-Fariseo.
- Hombre hipócrita.
-Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.
-gente que cree que su caca no huele, por lo que están convencidos de poder juzgar a los demás.[/quote]
9.Tu:Hombre Rana........(Rana en La Habana quiere decir cobarde................. =D>)
Subir
texvo
#73 por texvo el 13/09/2007
involucrado escribió:
El desprestigio de Britney?

Tuvo alguna vez prestigio? :roll:



no te digo como dejo galicia el dia que se undio aqui.


salud.
Subir
MartinSpangle
#74 por MartinSpangle el 13/09/2007
Dices que...
Alguien escribió:

2.todos tenemos la libertad de criticar a quien sea


... y eso he hecho, y seguiré haciendo. No estaba nada exaltado cuando escribí el post que citas, y lamento que te haya dado la idea contraria. Simplemente me expreso así, y opino así (y como me citaste tu no podías esperar que no contestara). El ridículo de la tía esta es bastante incuestionable, y ahora mismo es el tema más popular de internet. A mi me hace gracia, y en cambio no me hacen gracia los tíos o tías que se rasgan las vestiduras hablando mal de esta o de casi cualquier otra persona. Me parece algo un pelín cobarde y de mal gusto (y ya se sabe que para gustos, colores). A la gente así, y a falta de palabra mejor, en castellano se les puede llamar hipócritas, fariseos, cosas así. En inglés hay una palabra muy gráfica: "selfrighteousness" como sustantivo, "selfrighteous" como adjetivo, que vendría a ser algo así como la conciencia de la propia superioridad moral... ¡y es un término despectivo!. Te regalo unos versos de Morrisey (y ahora no dirás que me exalto!):

Fame, fame, fatal fame,
It can play hideous tricks on the brain
Still I'd rather be famous than righteous or holy
Any day, any day, any day...

Salu2.
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 13/09/2007
pues estará más rellenita que antes, pero yo le metía un meneo... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo