El desprestigio de Britney...

Briar
#31 por Briar el 11/09/2007
El entorno y el pasado de Amy Winehouse no da para más, ha estado siempre rodeada de adicciones... Demasiado que puede continuar con su carrera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 11/09/2007
coño,pero que lastima....por eso admiro tanto a gente que juega a hecer el malo pero no pierden el control o se recuperan a tiempo(como Steve Taylor,Madonna,incluso Marilyn Manson(aunque detesto su parte anti cristiana)de quien alguien dijo aqui genialmente que posiblemente sea un tipo normal...que recoje el periodico los domingos a la puerta de su casa.....igual que Snoop Dog,un dia le hicieron una visita en su casa y si acaso habian tres cervezas en su refrijerador...
eso si me tiene loco la nenita...
que musica mas expresiva...
que voz,que carita..................................................... :mrgreen:





que locura la voz de esta niña es capaz de transportarte a los años 50,paseando en un Chevrolet decapotable por las playas de Florida....................una lastima si se pierde....me apunto como terapeuta :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 11/09/2007
Britney Spears me da risa, y Amy Winehouse me da mucho miedo XDD
Subir
MartinSpangle
#34 por MartinSpangle el 11/09/2007
Claro que Paris está como está porque tiene pasta!!! Obviamente!!! Si no tuviera un duro no sería más que una furcia, pero la tía está forrada y la mola hacer la zorra, sin necesidad. Podría quedarse tan tranquila en su casa, disfrutando de su pasta, como por otro lado hacen el 99,99% de las niñas forradas de papá. Pero la tía en cambio decide ser quien es. Hay algo llamativo en eso, en todas estas tías, que pueden gustarte o no, pero mira como hablamos y hablamos... no nos dejan indiferentes. Eso es algo.

Amy Winehouse canta bien, sí. A mi me carga con un par de canciones, pero indudablemente lo hace de putísima madre.

Salu2.
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 11/09/2007
Ya se le salieron las neuronas en el parto de su madre...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 11/09/2007
ElHombreRana escribió:
Claro que Paris está como está porque tiene pasta!!! Obviamente!!! Si no tuviera un duro no sería más que una furcia, pero la tía está forrada y la mola hacer la zorra, sin necesidad. Podría quedarse tan tranquila en su casa, disfrutando de su pasta, como por otro lado hacen el 99,99% de las niñas forradas de papá. Pero la tía en cambio decide ser quien es. Hay algo llamativo en eso, en todas estas tías, que pueden gustarte o no, pero mira como hablamos y hablamos... no nos dejan indiferentes. Eso es algo.

Amy Winehouse canta bien, sí. A mi me carga con un par de canciones, pero indudablemente lo hace de putísima madre.

Salu2.


bueno pero no estaria de mas que la Paris demostrara que tiene talento para algo,o mejor ella demuestra que se puede vivir holgadamente sin talentos...en el fondo lo que mas me molesta es que no puedo acercarmele... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 11/09/2007
Pues mira yo hecho de menos a esas cantantes GORDAS Y NEGRAS de hace muchos años que se dedicaban a cantar y no al contorsionismo, faranduleo y demás cachoputadas. A las tragasemen modernitas las enviaba de gira por chernobil a que pillaran colorcito...
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 11/09/2007
undercore escribió:
dos paginas ya y todavia no han aparecido los de siempre???...nadie va a defender a esta "nueva madonna"???...como cantante y musico...como artista????...donde estan esos??? jugando con la MPC?? :lol:


la ristra de pelvertidas que han nombrado me van....me gustan ese tipo de feminas, a la britney le daba yo...antes...ahora...y seguramente dentro de unos años :juas:

Joe pues es verdad, pq esta si es un instrumento...
Subir
texvo
#39 por texvo el 11/09/2007
hola:

decia un amigo mio, cuando no entiendas algo, ponte las gafas del dolar y analizalo desde ahí.

creo que la cosa empieza a cambiar con la modelo cocainomana kate moss. cuando aparecen las fotos metiéndose una rayas parece que esta acabada, la despiden de su trabajo y tal... pero oh sorpresa... los medios se dan cuanta que la peña (NOSOTROS) pedimos mas información, Internet se vuelca con ella y es su foto la mas bajada, y sus historia la la mas solicitada... días despues la contrata por una millonada otra casa de modas que se forra con esa publicidad gratuita... LA RED se la sirve sin pedirla ni pagar un céntimo.

aqui empieza la era friky... que hoy disfrutamos.


Si miráis a qui mismo en hispasonic .. la mayoría de las historias de off topic, incluida esta tratan de frikis... son la nº 1


ser friki hoy vende.. y no es que venda.. es lo que mas vende..


este vídeo que hoy ponemos aquí, se estara viendo en cientos de foros de todo el mudo y generando muchos millones de dolares...


llamale friki a la pava... ;)
Subir
Sweetnothing
#40 por Sweetnothing el 11/09/2007
Entiendo lo que dices texvo, pero a esta chica no la considero una freak, ni mucho menos, solo la considero una tia que ha tirado su carrera por la borda haciendo el idiota.

Lo de Kate Moss es diferente...no trabajaba en este estado deplorable que porta la señorita spears, de todos modos, kate moss, como tantas otras, tenia una carrera muuuy extensa a sus espaldas, ya habia probado su valia, pero la spears siempre fue, y sera, un producto para adolescentes, el cual tiene una caducidad.

Si es lo de siempre, en cuanto eres una persona publica, tienes que andarte con mas cuidado, la gente ya no solo va a escuchar tus discos porque les guste, les han identificado contigo y por eso escuchan tu musica, y por eso te crucificaran.

Tambien opino que si no estaba en forma...un no a tiempo es mejor que dejar que tu credibilidad caiga en picado. Mas que funcionar como marketing acerca de su nuevo single, se habla de lo machacada que esta.

El estilismo horrendo, si una chica tiene ciertas curvas, en vez de tirar al estilismo de lumi, se puede ser igualmente sensual con otros ropajes, y nadie hablaria de lo jamona que se ha puesto.

No lo se, es mi humilde opinion al respecto, creo que se esta agarrando al exito instantaneo, y en su posicion, y en el pais en el que esta, esas cosas hay que dejar que se olviden.
Si hubiese esperado unos meses, se hubiese puesto en forma, y hubiese presentado el disco en mejores condiciones, podriamos haber presenciado otro añito con su vocecita aflautada y sus coreografias de guarrona adolescente.

Necesita enterarse que ya de adolescente no da el pego.
Subir
MartinSpangle
#41 por MartinSpangle el 11/09/2007
No creo que ignore nada de todo esto, supongo que tendrá espejos. Se verá ahora mejor que cuando no tenía pelo, algo es algo. Y habrá a quien le guste un poco más jamona que antes (yo! ;-P). Y eso de que parece que estuvo fumando aserrín un minuto antes de subirse a hacer lo suyo, casi que también mola. A mi, al menos, no me disgusta tanto cuando lo hacen Los Planetas, no veo por qué medir a esta con distinto rasero.

Lo único que lamento es que haya vuelto a usar bragas - aunque la concentración de tejidos adiposos que ostenta la "reina del pop" (me troncho...) hace que la vista de aquel paisaje no resulte tan grata como uno desearía.

Los que no lo hayan escuchado, buscar en youtube la versión acústica que hizo Travis de "baby hit me one more time". Resulta que escuchada así te das cuenta de que es una muy buena canción. O la versión de Mark Ronson de "Toxic", una pasada realmente.

Este hilo parece lleno de santos padres de la iglesia valientemente incitando a la lapidación de la oveja descarriada. Desde luego esta tía no es más que otra furcia un tanto cretina que metieron a cantonta, con un poco más de suerte que la media, pero el hecho que las tías no hagan cola para hacerme mamadas por lo buen músico que soy no me hace resentirme tanto como para sumarme a vuestro coro de fariseos ultrajados...

Salu2.
Subir
bel303
#42 por bel303 el 11/09/2007
Eso no es frikismo es cotilleo. Ya que no ha hecho nada raro, tan sólo la inútil con aspecto de novata drogada, algo que implica el interés de los medios sobre el por qué de esa patética actuación.

Sin duda la curiosidad es lo que vende, no el frikismo, que en tal caso (que no es este) sería la curiosidad sobre ese comportamiento friki.
Subir
Crazy00
#43 por Crazy00 el 11/09/2007
Esto se veía venir, es lo que pasa cuando a uno le dan todo hecho en la vida, acabas perdiendo el sentido a todo y te tiras por la borda.
Britney Spears esta hoy donde esta por que su padre (ya divorciado de su madre) era multimillonario, solo tuvo que pedir a papa que quería ser cantante para grabar un disco y hacer videoclips a punta pala, salir en todas las cadenas y forrarse aun mas de lo que estaba forrada.
Digamos que fue un caprichicho que solo niñas ricas como Britney Spears o Paris Hilton se pueden permitir, con la diferencia de que Paris Hilton solo quiso hacer un vídeo y Britney Spears a seguido jugando a ser princesita hasta hoy.
Le hacen las canciones, la coreografía y todo, solo tiene que mover un poco la boca y eso si, hacer ejercicio a punta pala por que ella es de ser gordita y si deja un poco el ejercicio se pone como una baca.
En fin, que cada día me dan menos ganas de ponerme a componer con tanta tontería como hay en la música y dedicar mi tiempo libre a otra cosa, por que total, la vida es como es, no va a cambiar para mi y mucho menos voy a cambiarla yo con una simple maquetilla...
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 11/09/2007
No hay que ser un "padre de la iglesia" o un cruzado de la cope para detestar a este tipo de flipadas de la vida. Por cagarme me puedo cagar en el espectáculo entero, en la mtv y en sus artistas. Ke si que venden pero también vende "marina d'or" y me da las mismas arcadas.

PD: No me estrañaría que los "padres de la iglesia" o los de la sinagoga tuvieran sus intereses creados en este tipo de sociedades mercantiles y potenciaran este tipo de espectáculos tan llenos de sensualidad y arte...
AGGGGGGGGGGJJJJJJJJJJJJJJJJ!
Subir
MJUAREZH36
#45 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
hACE mucho tiempo que MTV saca puras chorradas... pero la foto de la britney por detras si me gustó... así me gustan.... tiene de donde agarrarle :mrgreen:
Por otro lado pues que podian esperar de ella ?... nunca fue una gran voz... en cambio Cristina Aguilera tiene mucho mas voz....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo