El desprestigio de Britney...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/09/2007
ayer
cuando me quede despierto toda la madrugada para ver los premios Mtv,estube pensando en todos ustedes....si ,la gente de Hispasonic,que pasamos horas frente al ordenador o leyendo tutoriales y luego traqueteando secuenciadores o Hardware,tratando de superarse....mientras que la puta de Britne Spears millonaria y todo,con todas las condiciones,con todo lo necesario para salvar su culo de las ambrientas e implacables hordas de la celulitis, y para cantar tambien ,por cierto...nosotros aqui luchando por salir adelante y esa p...perdiendo el tiempo enseñando el culo en la internet...para luego hacer los ridiculos esos de sus presentaciones...
nosotros no tenemos dinero,pero no perdemos el tiempo,luchamos por salir adelante y superarnos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


perdonenme el efecto que provoca la cerveza de arroz anti gluten para celiacos que compro siempre en Altnatura.... :?...Perono pierdan la oportunidad de ver la cara que hace 50,cent-un tipo al que incluso le han disparado herido de bala-totalmente perplejo ante la actuacion de la barbara....
la pobre perdio el equilibrio al menos 5 veces si algun merito tuvo su actuacion fue el de no caerse... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
retegi84
#2 por retegi84 el 11/09/2007
No sabe llevar esos tacones de punta o aguja, ¡cierto...!
¿Pasaba algo más aparte?
Parecía que no estuviera muy motivada en la actuación, ¿o no se encontraba en perfectas condiciones de salud? ¿Tomo algún "medicamento" para tranquilizarse y le hizo demasiado efecto? ¿...? La imaginación sabe mucho... ¿A que si?

Supongo que esto nunca lo dirán, ya que Breatney Spears es una empresa que da de comer a un equipo muy grande, y hay que salvar el....

Muy triste si... que no se repita.

Tienes razón, algunos luchando, y otros... Bueno tened en cuenta, que ellla está allí por guapa, y el´día que se descuide un poco no la querrá la empresa BreatneySpears, y se buscarán otra breatney mas guapa y con otro nombre para explotar... Quien consigue rápidamente las cosas, deja de valorarlo rápidamente también.


Un saludo
Subir
bel303
#3 por bel303 el 11/09/2007
Menuda basura.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 11/09/2007
Lo vi esta tarde, es increible jajaja

Pena no me da, un artista es mas que ir de fiesta en fiesta, ella solo se ha preocupado de eso.

Eso si, si a raiz de esto no lo deja ya...


Me hace gracia que el movimiento mas salvaje que hace ( digo aquel en el que no la recojen) no pasa en ningun momento de ser completamente desganado, como mucho que se arquea, 5 grados???
Ves a las bailarinas moviendose como locas y ella ahi como ida, como si el crack la hubiese dejado con el cerebro transformado en aguaplast...

Sus colegas los raperos se parten de risa jajaja
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/09/2007
Da mucha pena cuando van pasando los años, y artistas como britney spears, lo que yo llamo "artistas de casting" se van haciendo mayores, y las cualidades que les hicieron famosos como la belleza, el baile en las actuaciones, etc. se van apagando y solo les queda cantar bien, y ni eso hacen, porque lo hacen todo en playback. Les siguen produciendo discos chulos, porque para eso están los mejores productores y sus sueldos, pero las ventas ya no van siendo las mismas, las discográficas van perdiendo el interés, y al final la estrella se termina apagando. Con la fragilidad mental que esta chica ha demostrado en los últimos años, cuando su luz artística se termine de apagar del todo, lo va a pasar francamente mal. Me da lástima.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 11/09/2007
pero qué decís!!....a mí me parece una especie de ídolo mamarracha plusdadá moderna....no jodáis, vaya personajes mediáticos que tenemos con ésta y la Paris Hilton....yo estoy fascinado...sobre todo con los derroteros de ahora de la Spears...me parece misteriosísima su repercusión, su modelo social, su asunto musical publicitario,...no sé...en serio, me parece una incógnita terrible entender el porqué y cómo de este tipo de productos...y hasta donde están llegando.

Es una frikaza yonki...o es a su vez un nuevo producto simulado de lo maldito del lado oscuro de la sociedad americana??.....Yo, en serio, vivo fascinado. En serio creéis que si esta muchacha además hiciera discos más trabajados, incluso en ámbito pop, o cantara bien incluso, sería más exitosa?

Están en todas partes...Si hasta la Lindsay Lohan ésa ha sido portada de El País Semanal!!

Lo de la MTV, ...ya es que ni la veo...eso enferma por defecto o exceso. todo venga que de mujeres neumáticas...y venga que de lobotomía musical...miedito.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 11/09/2007
Siempre le quedarán los semáforos para ganarse unas perras...
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 11/09/2007
jajajaajja su cara, su ropa, sus ganas de bailar, sus gestos, como aparta el pelo....me recuerdan a la ultima puta bailando en el club a punto de cerrar el garito.....
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 11/09/2007
yo creo que de perra ya va bien servida
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 11/09/2007
sapristico escribió:
pero qué decís!!....a mí me parece una especie de ídolo mamarracha plusdadá moderna....no jodáis, vaya personajes mediáticos que tenemos con ésta y la Paris Hilton....yo estoy fascinado...sobre todo con los derroteros de ahora de la Spears...me parece misteriosísima su repercusión, su modelo social, su asunto musical publicitario,...no sé...en serio, me parece una incógnita terrible entender el porqué y cómo de este tipo de productos...y hasta donde están llegando.

Es una frikaza yonki...o es a su vez un nuevo producto simulado de lo maldito del lado oscuro de la sociedad americana??.....Yo, en serio, vivo fascinado. En serio creéis que si esta muchacha además hiciera discos más trabajados, incluso en ámbito pop, o cantara bien incluso, sería más exitosa?

Están en todas partes...Si hasta la Lindsay Lohan ésa ha sido portada de El País Semanal!!

Lo de la MTV, ...ya es que ni la veo...eso enferma por defecto o exceso. todo venga que de mujeres neumáticas...y venga que de lobotomía musical...miedito.



Si,tu punto de vista es muy interesante...se pudiera pensar que ella fuera un elemento mas del triunfo de la contra y la anti-cultura norteamericana,el triunfo de lo de ca den te.Pero no hay que olvidar que los medios(aunque se pueden manipular...y seguidamente eplicare lo que si esta buenisimo... :shock: )ya estan opinando y todo el mundo la esta emprendiendo contra ella sin piedad.Tras su actuacion una comediante la puso en ridiculo...y tambien hay que entender que las actuaciones de Mtv,no solo son para el publico que mira la tele.El problema es que el publico de l show principal son las mismas estrellas de ese sistema,y entre ellas muchisimas vacas sagradas y gente talentosisima...osea,ella hizo ese ridiculo delante de gente como,Mary G Blige,Steve taylor,Rihanna,Beyonce,y muchos musicos instrumentistas y otras estrellas...lo cual hace que ese ridiculo sea aun mayor...
veo muy dificil que vuelva a levantar cabeza...
aunque ya la estan ayudando...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 11/09/2007
Y AHORA LO MEJOR...... :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y por que no pude pegar su video ahora,como lo habia hecho antes.... :shock: Ahhh!!! :mrgreen: porque lo han quitado de Youtube...Si,incluso ayer cuando yo lo pegue no lo pude hayar en you tube...busque por Google Video y alli fue que aparecio.Tube que poner el Link de la pagina de Youtube que estaba en Googlevideo para poder verlo en mi maquina.Pero cuando vas directamente a you tube,no aparece alli.La gente esta opinando sobre ello pero en los post de opinion de otros videos sobre Britney...
Este es el titulo del video:"Trouble & gimme more( EXCLUSIVA MTV 2007)"
Pero si lo pones en el buscador aparece esto:No Videos found for 'Trouble & gimme more( EXCLUSIVA MTV 2007)'
curioso eh? :wink:
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 11/09/2007
Bueno, a mi esta "artista" nunca me ha gustado, ni su "música" ni su ideologia con su apoyo explicito a G.Bush.
Para mi esto es más de lo mismo, o simplemente una consecuencia natural ;)
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 11/09/2007
Pero lo han retirado por lo del pezon??? es que se dice que en los VMA se la salio una de las "amigas" a pasear...pero no lo encuentro, voy a hacer de periodista del tomate y os mantengo informados ;)
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 11/09/2007
se le ha salido un pezon?? oh dios mio...que cosa mas raraaaaaaaa eso NUNCA HA PASADO....si a mi se me sale el pene accidentalmente, venderé mas discos tambien?
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 11/09/2007
BassBoss escribió:
jajajaajja su cara, su ropa, sus ganas de bailar, sus gestos, como aparta el pelo....me recuerdan a la ultima puta bailando en el club a punto de cerrar el garito.....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo