El desprestigio de Britney...

MartinSpangle
#16 por MartinSpangle el 11/09/2007
Yo estoy con Sapris, a mi la panda de Paris me fascina, era algo que estaba faltando hace mucho, esas especies de divas viciosas y absurdas de los cincuenta. Eran un tópico que había desaparecido, y se está poniendo muy de moda. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, pero también Amy Winehouse, Lilli Allen incluso, hasta Kate Moss... toda una panda de drogatas y alcóholicas fiesteras.

Lo de Paris a mi me gusta porque me da la impresión de que es auténticamente vocacional. La tía está molada con la idea de ser la zorra más zorra del planeta, y ahí va pervirtiendo a cada niña que pilla. Porque seamos sinceros, haciendo de zorra jamás va a ganar ni una minúscula parte del dinero que ya tiene, no necesita ni hacer pelis, ni salir en revistas, ni cantar ni nada: todo eso es lo que a la tía parece que le gusta hacer, no lo necesita.

Lo de Britney Spears... a mi no me gustaba antes. Ahora que es una especie de angel caído me resulta mucho más simpática.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 11/09/2007
Echemos leña!!!

36abf9db8b1bc95896625e2158c5a-1372505.jpg

591cec7712f3f402f07f65d9e9704-1372505.jpg

Decian en los comentarios del 20 minutos los tipicos salidos, claro, que la iban a "rellenar la zanja con cemento del duro"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 11/09/2007
Al menos ahora tiene donde agarrarla..
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 11/09/2007
Joer, lo de Amy Winehouse es de libro, menuda tia, es mucho mas viciosa que cualquiera de estas petardas...la tia yo creo que se inyecta mistol.

Resulta que tuvo una riña con su novio, hasta ahi normal, pero el tema que fue la policia, ella le araño el cuello hasta que parecia salido de una jaula de ligres, con moratones y todo...

f5b085d7512bf3e1e151ad5c1206f-1372508.jpg
47f943722bdfc48a000f4f7ba3e83-1372508.jpg


AMY TE DICE ADIOS!! :lol: :lol: :lol:
0357eb422db9c18120e12c6ddf31e-1372508.jpg
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 11/09/2007
Sí...ea industria y entorno la ridiculizan, pero la exportan a todos los rincones de planeta...es todo tan yankiiii
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 11/09/2007
Es lo que dice Hombre Rana exactamente....no es cuestión de dinero...bueno sí...pero del titiritero...pero a mí me parece brutal exportar este tipo de personaje mediático...como lo de la repercusión de los descerebrados Beckham...

Si fuera tan patética, el Star System americano la pondría en esa gala?....Ahora les va humillar a los freaks, y fascinarse con ellos (y como decían el otro día en los simpson,....hacer un espectáculo de la ejecución de un hombre con el cerebro de un niño de 6 años?)

nooooo, no lo creo....
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 11/09/2007
Lo de la Amy, parece el clásico modelo de malditismo cool modenno...con su toque de diva punk...pero vamos, los arañazos al novio, ok....pero ella qué se hizo en los ojos....se pasó un currusco de pan de un lao pal otro?

se le ve avergonzada...jiji.
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 11/09/2007
Desde luego, el que pilló a la Spears para apoyar a bush...o era un cínico cabroncísimo...la usó para la campaña antivicio?...para desenganchar al george W de la botella?....o era un demócrata infiltrado.
Subir
Sweetnothing
#24 por Sweetnothing el 11/09/2007
sapristico escribió:
....pero ella qué se hizo en los ojos....se pasó un currusco de pan de un lao pal otro?

Yo creo que eran ceras manley :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 11/09/2007
bueno esas nalgas no me disgustan mucho...pudiera dar un masajito y hasta hacer escalas y practicar slap con ellas....ayer despues de salir del U-bahn(o metro)y a media cuadra de la estacion senti que unos tipicos tacones de mujer me perseguian,la calle estaba oscura y aunque soy un negro de seis pies...senti cierto recelo,pues los tacones de mujer tambien pudieron haber pertenecido a un travesti...y que el travesti te ataque :( ..je,je,je...nunca se sabe...pero no lo que me paso por el lado fue una rubia mas o menos asi tipo Britney...(y auanque las alemanas normalmente no saben caminar bonito como las latinas...la tipa se esmero delante de mi)hasta que logro que le dijera tres o cuatro cosas...la muy muy me dio su e-mail..asi que todavia tengo esperanzas de un par de nalgas asi....... :satan: :satan:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 11/09/2007
ElHombreRana escribió:
Yo estoy con Sapris, a mi la panda de Paris me fascina, era algo que estaba faltando hace mucho, esas especies de divas viciosas y absurdas de los cincuenta. Eran un tópico que había desaparecido, y se está poniendo muy de moda. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, pero también Amy Winehouse, Lilli Allen incluso, hasta Kate Moss... toda una panda de drogatas y alcóholicas fiesteras.

Lo de Paris a mi me gusta porque me da la impresión de que es auténticamente vocacional. La tía está molada con la idea de ser la zorra más zorra del planeta, y ahí va pervirtiendo a cada niña que pilla. Porque seamos sinceros, haciendo de zorra jamás va a ganar ni una minúscula parte del dinero que ya tiene, no necesita ni hacer pelis, ni salir en revistas, ni cantar ni nada: todo eso es lo que a la tía parece que le gusta hacer, no lo necesita.

Lo de Britney Spears... a mi no me gustaba antes. Ahora que es una especie de angel caído me resulta mucho más simpática.

Salu2.



bueno a mi ellos no me atraen tanto...y la tal Paris de no ser porque es hija de quien es...poco hubiera logrado,pues tampoco esta tan buena...ponle una escoba en la mano y ya tienes tu bruja...
si le quitamos a todos ellos el dinero que tienen y los ponemos a pasar frio en una esquina seguro que se ponen a llorar o se meten en la primera iglesia que encuentren,o el primer prostibulo...
ademas se puede jugar a ser el malo,pero sin perder la profesionalidad,lo de Britney ayer me daba lastima...
pero la foto de espaldas no esta mal...je je je :mrgreen:

saludos..........
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 11/09/2007
JA....aventuras sexuales de un negro latino en Berlín...yo de mayor quiero ser asín. Ya verás como aparece con su prima morena...a experimentar la pasión caribeña en grupo.
jiekjiek

Desde luego, sí que parece una fulana, recuperando el toque ése de rubia oxigenada universitaria golfa yankee....y con la estética cabaret venida a menos.
Subir
undercore
#28 por undercore el 11/09/2007
dos paginas ya y todavia no han aparecido los de siempre???...nadie va a defender a esta "nueva madonna"???...como cantante y musico...como artista????...donde estan esos??? jugando con la MPC?? :lol:


la ristra de pelvertidas que han nombrado me van....me gustan ese tipo de feminas, a la britney le daba yo...antes...ahora...y seguramente dentro de unos años :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 11/09/2007
bueno parece bien fragil la nena,pero que carita de niña...que Dios me perdone pero yo quiero un animalito asi.................................................... :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




OOaahhhohhh!!!!Pero ella que es una mezcla de Janis Joplin con Beyonce y un poco de Tina Turner...???
:shock: :shock: :shock: ya,ya vi otras cosas de ella...pero no,esta nena juega en otra liga..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 11/09/2007
sapristico escribió:
JA....aventuras sexuales de un negro latino en Berlín...yo de mayor quiero ser asín. Ya verás como aparece con su prima morena...a experimentar la pasión caribeña en grupo.
jiekjiek

Desde luego, sí que parece una fulana, recuperando el toque ése de rubia oxigenada universitaria golfa yankee....y con la estética cabaret venida a menos.


nada de eso que esas rubias lo que quieren es morder joderte el matrimonio #-o y despues seguir de largo eso:pa'el bobo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo