El desprestigio de Britney...

undercore
#91 por undercore el 13/09/2007
ese espectro si acaso conoce a metalica...pero no creo que sepa como se llama el nombre del bateria...bueno, yo tampoco jijijijijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#92 por wzmzw el 13/09/2007
Ummmmmmm! que buenas referncias "el hombre rana", muchas gracias me encantan....
Salut!
Subir
MartinSpangle
#93 por MartinSpangle el 13/09/2007
Tienes razón, joer, claro, George Martin, se me fué la olla.

Creo que hay algún productor de Rap más o menos notorio, pero no es un género que domine.

Salu2.
Subir
wzmzw
#94 por wzmzw el 13/09/2007
El del Club de los poetas violentos creo...
Subir
youmakeme
#95 por youmakeme el 13/09/2007
Kanye West y Timbaland son los 2 productores "de moda" ahora en estados unidos, los tienes hasta en la sopa.
Subir
sopothetocho
#96 por sopothetocho el 13/09/2007
Coño y Rick Rubin,Bob Rock, Collin Richardson y Ross Robinson donde me los dejaron? :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#97 por Francisco Fanon el 13/09/2007
ElHombreRana escribió:
Alguien escribió:

o es que con mi post sobre Britney es la primera vez que aqui se critica a alguien...


Para nada, pero que algo se haga mucho no quiere decir que yo vaya a estar de acuerdo, y por otro lado tu me citaste a mí, sino no me molesto en contestarte. Tampoco creo haber sido tan frontal e insultante.

Alguien escribió:

siempre recuerda:no tenemos que ponernos tan calientes que luego viene ese hispasonico que siempre esta pidiendo a los moderadores que se cierren los post..


Si quieres revisa los post del usuario que era yo antes, "mvial". Nunca me importó que se vaya a cerrar un hilo por decir algo en lo que creo, ni me va a importar en el futuro.

Alguien escribió:

pero tio que superioridad moral ni que nada...si yo soy otro comemierda...


Exáctamente mi punto; visto que estamos de acuerdo no hace falta continuar con esta discusión. :desdentado:

Salu2.



si,si,je,je...

yo sabia que tu eres un rana...un oportunista del chiste barato...solo te demorasta mucho en demostrarlo...
Subir
lokez
#98 por lokez el 14/09/2007
pues a mi me gustó.

Ver a la Britney en plena decadencia, rellenita, en plan pasota... una actitud muy roquera, por mi que salgan todas así... que ya estoy hasta la picha de anoréxicas.
Subir
lokez
#99 por lokez el 14/09/2007
bueno, a Amy (que han hablado por ahí de ella) , a esa la dejamos pasar :mrgreen:

pero por tener actitud semejante de pasotismo rokeril... eso se agradece en la tele coño, que la caja tonta está para entrener :mrgreen:
Subir
lokez
#100 por lokez el 14/09/2007
además se me hace tan guapa :amor:

74a16b320ba4759c08b69307d45a8-1375438.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#101 por Francisco Fanon el 14/09/2007
lokez escribió:
además se me hace tan guapa :amor:

74a16b320ba4759c08b69307d45a8-1375438.jpg



estoy contigo,tiene algo de animalito feroz...pero en sus actuaciones en realidad parece bien fragil...aunque ella mi amigo tambien esta un poco flaca,ahora es de las flacas que lo hacen a uno soltar baba......... :mrgreen:
Subir
undercore
#102 por undercore el 14/09/2007
amy :

.- tiene voz de camionero
.- le zurra al novio

pa mi que en la entrepierna tiene una veeeeeeerrrrrgaa como la de un negro del congo

estais seguros que esa tia no es un transexual??? :-k
Subir
Crazy00
#103 por Crazy00 el 14/09/2007
Pues yo la veo horrible, hay cientos de chicas mas guapas que esa por todos sitios y no les hacemos ni caso. :mrgreen:
Con el tema de Britney Spears pasa lo mismo si lo pensamos bien, todo es por que es famosa pero tampoco estamos viendo nada que no hayamos visto ya, quiero decir, nuestra vecina, nuestra prima o alguna conocida seguro que hace cosas mucho peores y no le decimos lo que le decimos a Britney, mas que nada por que seguro que te viene un barrio entero a matarte y no como Britney Spears que de maximo te puede poner una denuncia, menos mal que la pobre no lee estas cosas.
Subir
undercore
#104 por undercore el 14/09/2007
pues se nota que no eres de pueblo....a una vecina mia se le ocurre ir al curro despues de mandarse dos rayas...haciendo el ridiculo delante de los compañeros de trabajo y vamos...mas vale que haga las maletas y se vaya a otra isla :lol:
Subir
Crazy00
#105 por Crazy00 el 14/09/2007
Dime de que pueblo eres que me voy a vivir alli (es coña). :mrgreen:
No, pero ya hablando en serio, creo que los pueblos y las casas estas que estan construyendo mucho alrededor de las ciudades es la mejor opcion para vivir hoy dia, yo lo estoy pensando mucho ultimamente para el dia que me independice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo