Me gusta mucho Amy, pero Britney nunca será las Pontani Sisters...
[URL de YouTube no válida]
Mmm... Esas guitarras Di Pinto...
hombre undercore, pero no me digas que no estamos quejando todos los días aquí de la industria parriba pabajo... que si es mu mala y tal
y va la britney y quizá por casualidad, quiza no, pero le pega una patadilla en los webs a su discográfica y a toda la maquinaria q tiene detrás, y vamos y nos quejamos de ello...
desde luego que lo fundamental, condición única y suficiente es la música, pero estos toquecillos macarras siempre han tenido su gracia, y es parte de la salsilla extra...
a veces incluso gracias a cosas así, se ha llegado a resultados positivos. (vease the beatles, y ahora q salga el bobo la clica que dira pues vaya mierda resultados... en fin, quien lo quiera entender lo entienda).
las 3 historias q he puesto como ejemplo son totalmente reales.
Ya ya, si no te estoy diciendo que sea mentira, si yo se que la gente es capaz de hacer eso y mas con tal de llamar la atención, lo de Marilyn Manson con el pollo también es verdad, pero ya te digo, esas personas tenían que estar en algún lugar adecuado para ellos, no se, un psiquiatrico o algo así, pero no encima de un escenario catalogados como músicos y recibiendo aplausos por todo el mundo.
Alice Cooper hacía cosas así y no por ello deja de ser pionero del glam y otras cosas... Pero bueno, también Coum Transmissions, Monte Cazzaza, etc, etc...
Ozzy arrancaba cabezas a murcielagos de un mordisco ..
del video que ha puesto dramatictone destacaria el tatu de leopardo que asoma entre las burcias de la que esta en el jurado ..
ahh y para la chiquita del video ya tengo nombre artistico .. seria algo asi como;
Britkira Rubio
.. tiene toda la pinta de terminar en algun casting de Torbe ..