Despues de meses instalado Sibelius se cuelga.

quini
#1 por quini el 02/09/2008
- Hola a todos , tengo un problema algo extraño.Llevo trabajando con sibelius 5 unos meses
y no he tenido casi ningun problema,pero ayer cuando fui a utilizarlo se me quedó colgado cuando
estaba arrancando.He probado casi todo , lo he vuelto a instalar,he restaurado el equipo,me he
bajado las actualizaciones 5.1 y 5.2 y nada,se queda pillado en el mismo sitio.
Normalmente cuando se abría la pantalla de sibelius empezaba a cargar,primero cargaba los sound esensial
,despues me cargaba otros instrummentos como east west,sonaba la musiquita y ya esta podia trabajar sin problemas.Pues bien ahora se abre la ventana ,empieza a cargar carga los sound essensial y ahí se queda.
No se que hacer y lo peor es que tengo que entregar unos trabajos importantes para la semana que viene
y no se como lo voy a hacer.

Bueno gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 05/09/2008
En qué plataforma? Qué pregunta, seguro que es Windows... :?

No he tenido un problema similar, pero pueden ser quizá tus plug-ins instalados? Si dices que se para al cargar el Sound Essentials puede que ahí esté el problema.

Prueba con el servicio de ayuda de Sibelius http://www.sibelius.com/helpcenter/index.html y mira este hilo de hispa, igual se parece a tu caso y te ayuda: [url=https://www.hispasonic.com/foros/problemas-sibelius-5-cuelga-presentacion/198166#post1567689[/url]
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/09/2008
Sibelius 5 plantea el uso de instrumentos y plugins VST integrados en el programa. La forma de manejar la configuración y las preferencias desde la versión 5.0 a la 5.2 ha cambiado muchisimo. Pero el caso es que Sibelius guarda un archivo con las preferencias de cada usuario. Si por cualquier causa ese archivo proviene de anteriores versiones o está corrupto, cuando sibelius intenta arrancar no puede leerlo y se cuelga.

El problema se soluciona localizando la carpeta de preferencias del usuario y eliminando ese archivo. Al arrancar de nuevo Sibelius crea uno limpio con el que trabajar sin problemas.

No recuerdo si en este mismo foro o en http://www.abcmusicos.com dejé hace unas semanas instrucciones más detalladas sobre como localizar el archivo en los diferentes sistemas operativos. Búscalo y solucionaras tu problema.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
quini
#5 por quini el 06/09/2008
Muchisimas gracias por las respuestas ,por fin lo he podido arreglar.teniais razon,aunque lo he hecho
un poco mas rustico.Al parecer tenia varias carpetas de las actualizaciones de sibelius desde la version 2003
lo que hice fue eliminar todas esas carpetas para asi eliminar cualquier posibilidad de conflicto y solucionado.
Sois geniales hace meses que leo en el foro pero es la primera vez que tengo un problema serio y la verdad que me habeis salvado la vida.

Muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo