Como detengo una instalacion de Mac OS que ya se descargò?

Ariel Koller
#1 por Ariel Koller el 18/05/2018
Pregunta para los usuarios Apple (soy nuevo con Mac)....como frenarian una actualizacion automatica de nuevo sistema operativo, si èsta ya fuè descargada en la Mac? Yo tengo Mavericks y sin querer se descargò HIgh Sierra, aun no se instalò porque no reiniciè el equipo. Pasa lo siguiente, si le doy vida a ese nuevo sistema operativo creo que Prptools 10 me va a dejar de funcionar... o si se me apaga la compu al reiniciar comenzarìa la instalacion de Mac Os High Sierra....y mi Protools pasarìa a mejor vida.
Por ahora estuve viendo en configuraciones del Mac y encontrè la siguiente ventana, donde destildè actualizaciones automaticas (algo que deberia haber hecho antes), pero no estoy seguro de que cuando reinicie mi PC no se va a instalar la version Mac OS High Sierra que ya se bajò....Desde ya agradezco la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-17 a la(s) 20.12.58.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ariel Koller
#2 por Ariel Koller el 18/05/2018
nosè si alcanzan a ver que atras de esa ventana donde desactivè instalaciones automaticas pueden ver que la actualizacion de Mac OS High SIerra ya bajò, pero nosè si se va a instalar sola cuando reinicie o no....
Subir
Ácido_Domingo
#3 por Ácido_Domingo el 18/05/2018
Yo creo que no se instalara sin que te pida permiso,tienes un disco duro externo? utiliza el time machine y haz una copia por si quieres volver al otro sistema ,a mi hace unos meses con una actualización de itunes se debió quedar el permiso colgado y pantallazo de steve jobs observando la jodida manzana,por suerte reconocía los puertos y tuve que hacer un backup del 2013,que por cierto va cuatro veces más rápido al encender y apagar,la de permisos que se quedan por ahí rulando aunque utilices un gestor de limpieza
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 18/05/2018
Por lo general te sale una pantalla de bienvenida antes de comenzar a instalar y tu decides si continuas o no.

Lo que veo extraño en tu captura es que pone "Instalada"

No se que te va a pasar al reiniciar :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo