DHL es el mensajero mas barato para enviar un teclado?

  • 1
Fran
#1 por Fran el 19/01/2010
Holaaa...
El paquete del teclado mide más de 1,05 que es lo maximo qe admite correos por tanto hay qe enviarlo por mensajero.
DHl parece ser el mas barato..es fiable? conviene asegurarlo?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/01/2010
A mí siempre me ha ido de coña con MRW...

(y por favor, no escribas en negrita :wink: )
Subir
Fran
#3 por Fran el 19/01/2010
zoolansky escribió:
A mí siempre me ha ido de coña con MRW...

(y por favor, no escribas en negrita :wink: )


Ok! pero no me seas racista :lol: :lol: :lol:
Bueno volviendo al tema del mensajero, me dijeron en DHL que con las medidas del paquetón el tema sale por 40,28 € sin seguro y 59,4 € en un transporte de Madrid-Barcelona.te lo recogen en casa y te lo llevan también a domicilio en unas 24 h.
MRW tiene esos precios? Trata los paquetes con "cariño"? :mrgreen:
saludos!
Subir
urbania
#4 por urbania el 19/01/2010
Creo que tourline express es más económico, yo siempre lo hago por esta agencia y cero problema, y ya van unos cuantos...
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 19/01/2010
Lo más seguro es que contactes con gente que haya hecho envíos desde donde estás tú, y a ser posible al mismo destino.

No se trabaja igual en todas partes aun siendo la misma empresa :wink: .
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/01/2010
urbania escribió:
Creo que tourline express es más económico, yo siempre lo hago por esta agencia y cero problema, y ya van unos cuantos...

Pues si eso parece :D .
Dudas: A) parece que solo facturan por peso con estos limites....correcto?
El límite máximo por bulto se establece en 40 kg. La suma del alto, ancho y fondo de la mercancía no podrá ser superior a 240 cm, salvo que uno de sus lados no supere los 10 cm, en cuyo caso la suma de los lados no deberá exceder los 320 cm.
B)Si no he leido mal, debes ser socio pq sino te incrementan los precios en un 20%....si,,no?
C)Idem..admiten contrarrembolso?
Un saludo! :D
Subir
Fran
#7 por Fran el 19/01/2010
pueblo escribió:
Lo más seguro es que contactes con gente que haya hecho envíos desde donde estás tú, y a ser posible al mismo destino.

No se trabaja igual en todas partes aun siendo la misma empresa :wink: .


Caray..pues aqui no conozco a nadie con mis aficiones y esas necesidades de transporte :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Subir
urbania
#8 por urbania el 19/01/2010
zfrank escribió:
urbania escribió:
Creo que tourline express es más económico, yo siempre lo hago por esta agencia y cero problema, y ya van unos cuantos...

Pues si eso parece :D .
Dudas: A) parece que solo facturan por peso con estos limites....correcto?
El límite máximo por bulto se establece en 40 kg. La suma del alto, ancho y fondo de la mercancía no podrá ser superior a 240 cm, salvo que uno de sus lados no supere los 10 cm, en cuyo caso la suma de los lados no deberá exceder los 320 cm.
B)Si no he leido mal, debes ser socio pq sino te incrementan los precios en un 20%....si,,no?
C)Idem..admiten contrarrembolso?
Un saludo! :D


No se todo lo que preguntas, solo que comparado con otras es más barato, y si admiten contrareembolso, por lo visto todos sus envios estan asegurados.
Subir
Fran
#9 por Fran el 20/01/2010
urbania escribió:
zfrank escribió:
urbania escribió:
Creo que tourline express es más económico, yo siempre lo hago por esta agencia y cero problema, y ya van unos cuantos...

Pues si eso parece :D .
Dudas: A) parece que solo facturan por peso con estos limites....correcto?
El límite máximo por bulto se establece en 40 kg. La suma del alto, ancho y fondo de la mercancía no podrá ser superior a 240 cm, salvo que uno de sus lados no supere los 10 cm, en cuyo caso la suma de los lados no deberá exceder los 320 cm.
B)Si no he leido mal, debes ser socio pq sino te incrementan los precios en un 20%....si,,no?
C)Idem..admiten contrarrembolso?
Un saludo! :D


No se todo lo que preguntas, solo que comparado con otras es más barato, y si admiten contrareembolso, por lo visto todos sus envios estan asegurados.


Ok..Gracias!
mañana les llamo a ver que cuentan :D
Un saludo!
Subir
Fran
#10 por Fran el 20/01/2010
pues va a ser que no es mas barato que DHL :evil: ..a menos que les teleoperadoras se hayan equivocado...que es posible pues a veces te dicen un precio y a veces ....otro :lol: :lol: :shock: :shock:

veamos: paquete(teclado) medidas 112x 22x 48 cm. y el peso entre 6 y 7 kilos en total Tiempo de entrega: 24 horas
Localizacion: Se envia (por avion)de Madrid a Barcelona. Precio 70 €(con seguro) 50,7 €(sin seguro).Mensajero DHL.....
es caro? es normal? :D :D El tiempo qe tarda me da igual,,solo me interesa qe sea mas barato y por supuesto de sea SEGURO...
Suelen tratar bien los paquetes o es casi obligado asegurarlos por si acaso? :mrgreen:

saludos!
Subir
superlimon
#11 por superlimon el 20/01/2010
Yo conseguí enviar un teclado de 61 teclas (Alesis QS6.1) por correos, metido en su maleta y con cartón y celofán a tope por fuera. superaba por unos centímetros pero la de correos se enrolló. Y no me pasó de 20 euros... :D
Subir
Fran
#12 por Fran el 20/01/2010
superlimon escribió:
Yo conseguí enviar un teclado de 61 teclas (Alesis QS6.1) por correos, metido en su maleta y con cartón y celofán a tope por fuera. superaba por unos centímetros pero la de correos se enrolló. Y no me pasó de 20 euros... :D


Pues debes haber tenido mucha suerte :mrgreen: El que me envia el teclado desde Madrid me dice que en correo solo le admiten 105 cm de largo y la caja mide 112 cm #-o #-o :evil:
Subir
David Valdés
#13 por David Valdés el 20/01/2010
Yo no puedo recomendar DHL. Hoy mismo, mosqueado porque un paquete enviado el 1 de diciembre no me llegaba, llamé y me confirmaron que está perdido y que me olvide de recuperarlo... A tomar por culo una caja vintage y la pasta que costó :x

Parece ser que está perdido en un "cementerio de paquetes" (así lo llaman) en Barcelona.

Una mierda como un piano para DHL.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 20/01/2010
zfrank escribió:
zoolansky escribió:
A mí siempre me ha ido de coña con MRW...

(y por favor, no escribas en negrita :wink: )


Ok! pero no me seas racista :lol: :lol: :lol:
Bueno volviendo al tema del mensajero, me dijeron en DHL que con las medidas del paquetón el tema sale por 40,28 € sin seguro y 59,4 € en un transporte de Madrid-Barcelona.te lo recogen en casa y te lo llevan también a domicilio en unas 24 h.
MRW tiene esos precios? Trata los paquetes con "cariño"? :mrgreen:
saludos!


Los míos siempre los han tratado "con cariño" en MRW, y no es que me conozcan ni nada parecido. Y en cuato a precios, por las medidas que dices juraría que te costará menos (tarifa económica con llegada a destino en 24 horas), pero eso lo resuelves con una llamada a tu punto de envío MRW más cercano; les dices las medidas y el destino, y te dicen el precio exacto.
Subir
Fran
#15 por Fran el 20/01/2010
zoolansky escribió:
zfrank escribió:
zoolansky escribió:
A mí siempre me ha ido de coña con MRW...

(y por favor, no escribas en negrita :wink: )


Ok! pero no me seas racista :lol: :lol: :lol:
Bueno volviendo al tema del mensajero, me dijeron en DHL que con las medidas del paquetón el tema sale por 40,28 € sin seguro y 59,4 € en un transporte de Madrid-Barcelona.te lo recogen en casa y te lo llevan también a domicilio en unas 24 h.
MRW tiene esos precios? Trata los paquetes con "cariño"? :mrgreen:
saludos!


Los míos siempre los han tratado "con cariño" en MRW, y no es que me conozcan ni nada parecido. Y en cuato a precios, por las medidas que dices juraría que te costará menos (tarifa económica con llegada a destino en 24 horas), pero eso lo resuelves con una llamada a tu punto de envío MRW más cercano; les dices las medidas y el destino, y te dicen el precio exacto.



Niet!
sale mas barato SEUR.. aunque cueste imagianrlo :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo