DHL es el mensajero mas barato para enviar un teclado?

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 24/01/2010
A mi me enviaron un ampli el otro día desde Madrid. Un paquete de 22 kg. El chaval dejó el ampli en una oficina de nacex cercana a su casa a las 9 de la noche. A las 10 de la mañana siguiente el ampli estaba en Murcia.

Pedí presupuesto en varias compañías: Seur me cobraba 65 €, Ups más o menos lo mismo. Nacex (servicio 19h) me envió el paquete, embalaje incluido, por 52 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 16/10/2010
davidvaldes escribió:
Yo no puedo recomendar DHL. Hoy mismo, mosqueado porque un paquete enviado el 1 de diciembre no me llegaba, llamé y me confirmaron que está perdido y que me olvide de recuperarlo... A tomar por culo una caja vintage y la pasta que costó :x

Parece ser que está perdido en un "cementerio de paquetes" (así lo llaman) en Barcelona.

Una mierda como un piano para DHL.


Coincido contigo :!:
Hace unos dias envie dos equipos bastante bien protegidos por DHL Express, a Cadiz y uno de ellos llegó con un golpe en uno de los laterales.
Aparte de eso..que ya es decir :evil: ..se dio una vuelta por el pais vasco :lol: #-o
Iba de Barcelona a Cádiz, según ellos directo por avión...pues bien haciendo el seguimiento por internet se fue a Vitoria por transporte terrestre :shock: y de alli ahora si en avión viajó hasta Sevilla y de ahi por terrestre también a su destino Cádiz.
Era mi primero...y último :twisted: envío por DHL

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo