DI en rack ,cuales habeis tenido?

Davide77
#1 por Davide77 el 22/06/2009
HoLA estoy pensando en comprarme un par de cajas DI bOX para el estudio y balancear la señal de linea del ampli del bajo y guitarra y teclados, he visto por ahi sistemas en rack id que me interesan ,pues grabare en el estudio grupos de jazz y no es como cuando grabo a grupos de rock que lo hago por separado , Utilizaré un maximo de 16 ch y necesitando pues eso id, me gustaria saber que marca me recomendariais, estoy buscando activas, y he visto este sistema en rack que me parece bastante decente, quisiera saber si algunos de vosotros habeis escuchado su resultado


https://www.thomann.de/es/palmer_pan_03.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Davide77
#2 por Davide77 el 23/06/2009
Naide sabe nada??? :shock:
Subir
paco-madrid
#3 por paco-madrid el 23/06/2009
por lo que yo tengo entendido las DI su principal funcion no es sacadas de un ampli, sino para grabar la señal limpia con nivel de micro.
Subir
Davide77
#4 por Davide77 el 23/06/2009
yo por ejemplo pongo un micro cerca del cono del ampli (1señal a grabar) y luego por la salida de trasera del ampli cojo la señal en jack(2señal a grabar) y a traves d ela di la paso a balanceada para meterla en el pach de la sala
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 23/06/2009
En directo cojo la señal directa de la guitarra la paso por la di y de la salida puenteada al ampli, lueo por detras de la id la salida xlr a la caja de escenario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo