DI en rack ,cuales habeis tenido?

Davide77
por el 22/06/2009
HoLA estoy pensando en comprarme un par de cajas DI bOX para el estudio y balancear la señal de linea del ampli del bajo y guitarra y teclados, he visto por ahi sistemas en rack id que me interesan ,pues grabare en el estudio grupos de jazz y no es como cuando grabo a grupos de rock que lo hago por separado , Utilizaré un maximo de 16 ch y necesitando pues eso id, me gustaria saber que marca me recomendariais, estoy buscando activas, y he visto este sistema en rack que me parece bastante decente, quisiera saber si algunos de vosotros habeis escuchado su resultado

https://www.thomann.de/es/palmer_pan_03.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Davide77
por el 23/06/2009
Naide sabe nada??? :shock:
Subir
paco-madrid
por el 23/06/2009
por lo que yo tengo entendido las DI su principal funcion no es sacadas de un ampli, sino para grabar la señal limpia con nivel de micro.
Subir
Davide77
por el 23/06/2009
yo por ejemplo pongo un micro cerca del cono del ampli (1señal a grabar) y luego por la salida de trasera del ampli cojo la señal en jack(2señal a grabar) y a traves d ela di la paso a balanceada para meterla en el pach de la sala
Subir
Davide77
por el 23/06/2009
En directo cojo la señal directa de la guitarra la paso por la di y de la salida puenteada al ampli, lueo por detras de la id la salida xlr a la caja de escenario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo