Día 29, huelga general.

¿Vas a hacer huelga?
No
No sabe, no contesta
Votos totales: 80
undercore
#316 por undercore el 30/03/2012
#312

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#317 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
:desdentado: TEMAZO de los clasicos
Subir
tharuk
#318 por tharuk el 30/03/2012
Hombre Marquès menos de ti no esperaba. Yo también tengo un límite de suciedad que puedo soportar y a todo esto, tendría que haber especificado que hacía alusión a la mani del 15-M y no a la posterior acampada. Si es que en realidad lo que queremos todos es representarnos a unos mismos.
Subir
KlausMaria
#319 por KlausMaria el 30/03/2012
#307

Si ves mis otras aportaciones veras que al contrario, simpatizo y mucho con el movimiento. De hecho mi queja es que haya sido monopolizado por grupos de una ideología concreta y por ello se haya desactivado. No son los perroflautas a quien teme el establishment si no a los movimientos que agregan gente de todos los colores y edades, como fue el 15M en su inicio.

Al contrario, creo que la única forma de parar la precarizacion que se nos viene encima es un movimiento popular como el 15M... Pero sin Willys Toledo.
Subir
tricky2k
#320 por tricky2k el 30/03/2012
#319

Pues yo, al contrario, opino que el problema del 15M fue el descafeinado discurso, el transversalismo a ultranza, el "no somos ni de derechas ni de izquierdas y aquí caben todos". No, no caben.
Subir
tharuk
#321 por tharuk el 30/03/2012
#319

Entonces también te refieres a acampada sol y periferias XD. Es que yo desde la mani vi como se desvirtuaba todo y me fui por la tangente. De asambleas con sentido y criterio, a sesiones de poesía y conga matutina. Si ese es el caso, ahora te entiendo mejor.
Subir
KlausMaria
#322 por KlausMaria el 30/03/2012
#320

Para una revolución necesitas mas del 50% de la población... es posible que haya gente, tanto de izquierdas como de derechas, que no quepan en un movimiento así. Yo si creo que para un cambio real necesitamos encontrar aquello en lo que todos estamos de acuerdo. De otro modo no tendrás una revolución si no una guerra civil.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#323 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
#318 A mí el aspecto y la higiene de "los artistas" me dan lo mismo. A donde quiero llegar es a que en este mundo no les va a hacer ni puto caso nadie y menos si es para reivindicar cosas. Si ves intervenciones de asociaciones serias de músicos verás que no se plantan con una guitarra, unas bermudas y unos bongos a pedir lo que corresponda. Un ejemplo podría ser Alberto Garzón, de IU, aunque no le corresponda la etiqueta de músico. Aunque encaje un poco mejor en la imagen de joven pepero ahí lo tienes, con un aspecto presentable, soltando rojeríos a diestro y siniestro. Creo que ha sido clave en los resultados del partido en las recientes elecciones andaluzas. Si en vez de ir así se llega a presentar a lo bohemio -en el mejor de los casos-, no le hacen ni puto caso.
Subir
dreamtopia
#324 por dreamtopia el 30/03/2012
¡¡Exclusiva!! ¡¡Exclusiva!! Soraya poniendo verde la reforma laboral... :shock: (atención a partir de 0:45)



:juas:
Subir
undercore
#325 por undercore el 30/03/2012
#324

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakja

que grande es la potílica, "donde dije digo digo diego"
Subir
Gracias a todos
#326 por Gracias a todos el 30/03/2012
Cabronazos...yo aquí con mi ex-jefe (también en la ignominia) y le digo: "Iñaki, Iñaki, que la Soraya se ha retractado..." y hemos visto el de antaño.
Subir
tricky2k
#327 por tricky2k el 30/03/2012
Dj Ray Joy: ¡¡Que shiga la fiessshhhtaaaaaaa!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333113698.html

Alguien escribió:
Hacienda anuncia una 'amnistía fiscal' para que aflore el dinero negro

El PP, en 2010: Una amnistía es 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial'


Y esto lo está diciendo El Mundo. No Público, ni El Plural, no ¡¡¡El Puto Mundo!!!

Madre mía.
Subir
Pokemos
#328 por Pokemos el 30/03/2012
klausmaria escribió:
Yo si creo que para un cambio real necesitamos encontrar aquello en lo que todos estamos de acuerdo.



42858f1c18c0f7471ac4976a89649-3229592.jpg
Subir
bicho
#329 por bicho el 30/03/2012
#324 curioso curioso, lo que era malo malo antes . . . ahora es bueno bueno. Y ésta no es la vendechuches de un pueblo sino la Vicepresidenta del Gobierno de España. Que malo era antes gobernar a golpe de decreto y ahora no.

"No han convencido a los sindicatos que les han convocado una huelga general".
"Llegaron al gobierno presumiendo de talante, y a golpe de decreto lo han enterrado para siempre".
"El decreto del gobierno no está planteado para contratar . . . sino para despedir".
"Y lo que necesita España . . . no es facilitar el despido"

Son palabras textuales. Se pude tener más cara?? :nono:
Subir
KlausMaria
#330 por KlausMaria el 30/03/2012
#328

Vamos entendiéndonos... ¿hacemos una lista de candidatos? ;-) ... consensuada y democrática ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo