Hombre Marquès menos de ti no esperaba. Yo también tengo un límite de suciedad que puedo soportar y a todo esto, tendría que haber especificado que hacía alusión a la mani del 15-M y no a la posterior acampada. Si es que en realidad lo que queremos todos es representarnos a unos mismos.
Responder
Citar
#307
Si ves mis otras aportaciones veras que al contrario, simpatizo y mucho con el movimiento. De hecho mi queja es que haya sido monopolizado por grupos de una ideología concreta y por ello se haya desactivado. No son los perroflautas a quien teme el establishment si no a los movimientos que agregan gente de todos los colores y edades, como fue el 15M en su inicio.
Al contrario, creo que la única forma de parar la precarizacion que se nos viene encima es un movimiento popular como el 15M... Pero sin Willys Toledo.
Responder
Citar
#319
Pues yo, al contrario, opino que el problema del 15M fue el descafeinado discurso, el transversalismo a ultranza, el "no somos ni de derechas ni de izquierdas y aquí caben todos". No, no caben.
Responder
Citar
#319
Entonces también te refieres a acampada sol y periferias XD. Es que yo desde la mani vi como se desvirtuaba todo y me fui por la tangente. De asambleas con sentido y criterio, a sesiones de poesía y conga matutina. Si ese es el caso, ahora te entiendo mejor.
Responder
Citar
#320
Para una revolución necesitas mas del 50% de la población... es posible que haya gente, tanto de izquierdas como de derechas, que no quepan en un movimiento así. Yo si creo que para un cambio real necesitamos encontrar aquello en lo que todos estamos de acuerdo. De otro modo no tendrás una revolución si no una guerra civil.
Responder
Citar
Baneado
#318 A mí el aspecto y la higiene de "los artistas" me dan lo mismo. A donde quiero llegar es a que en este mundo no les va a hacer ni puto caso nadie y menos si es para reivindicar cosas. Si ves intervenciones de asociaciones serias de músicos verás que no se plantan con una guitarra, unas bermudas y unos bongos a pedir lo que corresponda. Un ejemplo podría ser Alberto Garzón, de IU, aunque no le corresponda la etiqueta de músico. Aunque encaje un poco mejor en la imagen de joven pepero ahí lo tienes, con un aspecto presentable, soltando rojeríos a diestro y siniestro. Creo que ha sido clave en los resultados del partido en las recientes elecciones andaluzas. Si en vez de ir así se llega a presentar a lo bohemio -en el mejor de los casos-, no le hacen ni puto caso.
Responder
Citar
#324
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakja
que grande es la potílica, "donde dije digo digo diego"
Responder
Citar
Cabronazos...yo aquí con mi ex-jefe (también en la ignominia) y le digo: "Iñaki, Iñaki, que la Soraya se ha retractado..." y hemos visto el de antaño.
Responder
Citar