Día 29, huelga general.

¿Vas a hacer huelga?
No
No sabe, no contesta
Votos totales: 80
zoolansky
#301 por zoolansky el 30/03/2012
#299

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#302 por tricky2k el 30/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hace un año ir a la huelga general era de nazis y de peperos peinaos a raya.


Pues no sé qué análisis leíste tú, pero debían de ser radicalmente distintos a los que leí yo. La de hace un año tuvo a los mismos protagonistas que la de ayer, perroflautas y comunistas, vendidos de UGT y CCOO y los antisistema del 15M.
Subir
zoolansky
#303 por zoolansky el 30/03/2012
#302

Eso iba a decir. Los "nazis y peperos peinaos a raya" no van a esos sitios. Buenos, los primeros sí, a ver si pueden repartir unas cuantas hostias, pero los segundos no tenen motivo de queja porque viven como quieren.
Subir
KlausMaria
#304 por KlausMaria el 30/03/2012
tricky2k escribió:
perroflautas y comunistas, vendidos de UGT y CCOO y los antisistema del 15M


Yo no lo hubiese resumido mejor 8-) aunque perroflautas y antisistema del 15M quizás resulte algo redundante ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#305 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
Carmelopec escribió:
Rajoy debe dar la cara y salir de su silencio, explicar bien a las claras lo que le pasa por la cabeza, hasta en Intereconomía se lo reclamaban anoche [...] pero dudo que jamás se nos hable claro


No sé si habrás conocido a muchos gallegos pero yo personalmente, después de estar casi seis años viviendo en la región, puedo afirmar con rotundidad que lo último que puedes esperar es encontrarte a uno hablando clara y directamente (que los hay pero no suele ser lo normal). Dará miles de rodeos y usará eufemismos de todos los colores para decir las cosas. El problema es que cuando nos queramos enterar de qué es lo que en realidad quiere decir ya tendremos el nabo metido hasta los pulmones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#306 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
#302 Estaba exagerando la realidad intencionadamente. Lo que quiero decir es que la huelga que se comió Zapatero estuvo más que alentada por el PP y los medios de derechas tipo Intereconomía, de hecho pedían la puta revolución francesa a gritos, pero la que se comió ayer Rajoy "ya no era necesaria" y estaba "impulsada por ETA, los comunistas y la extrema izquierda". La situación del país no solo es básicamente la misma, sino que es peor, pero que estas huelgas, dependiendo de gobierne, cambian el discurso de la grandísima mayoría de los votantes. En lo que todos estaremos de acuerdo es en que los putos sindicatos vendidos al marisco y a las putas caras no deberían de posar para ninguna foto. Y tambien digo que mucha gente no se ha apuntado a la huelga ni a las manifestaciones porque no quieren verse relacionados con esto:

1a1132378e278c39d7016545eea06-3229334.jpg

Qué puta manía de politizarlo todo a medida del consumidor. Imaginad una huelga general o manifestación en contra de la reforma laboral con símbolos franquistas de por medio. Estaríais la mitad echando mierda por la boca durante días y por supuesto que no participaríais.
Subir
tharuk
#307 por tharuk el 30/03/2012
#304

Ríete de los indignados si quieres, pero cuando llegue tu turno quizás empiece a crecer algo de empatía en toda esa autosuficiencia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#308 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
A mi lo que me hace gracia ( ayer estuve en la manifa de Madrid ) es que haya gente tan meahorroelcomentario como para llevar las banderas republicanas con el ESCUDO de los REYES CATOLICOS ...
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 30/03/2012
¿Su turno?, ¿le vamos a decapitar como a María Antonieta?
Subir
tharuk
#310 por tharuk el 30/03/2012
#309
Cuando le sobren razones para estar indignado, y le aparezca una flauta eléctrica en las manos y el perro, bueno, el perro es opcional.
:desdentado:

No iba a mala saña el comentario, pero es que cuando se hace referencia al 15-M se una un costrismo deferente y degradante poco real y mas prejuicioso.
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 30/03/2012
Es un sobrao, y flauta seguro que no hace más que tocársela el muy marrano... :manso:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#312 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
La de bartolo , de un agujero solo.
Subir
Gracias a todos
#313 por Gracias a todos el 30/03/2012
Esto tú, marranón que tienes que tener la sardina más brillante que las anchoas de Santoña.

:fiesta:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#314 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
Carmelopec escribió:
las anchoas de Santoña.

Esas que se pelan en frio, prefiero los melones al sol :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#315 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
tharuk escribió:
No iba a mala saña el comentario, pero es que cuando se hace referencia al 15-M se una un costrismo deferente y degradante poco real y mas prejuicioso.


Yo soy músico, no de los que abundan por aquí sino de los que viven de su trabajo. Llevo años luchando a mi manera porque exista cierta dignidad en el sector y, ¿sabes de qué me he dado cuenta? De que no se arreglan las cosas yendo hasta arriba de mierda ni levantándose a las cuatro de la tarde. Durante el 15-M hubo algunas manifestaciones de músicos y "artistas" acampados y lo único que puedo decir es que si esos son los que me representan de cara a la opinión pública, mejor no le digo a nadie a qué me dedico. Tambien es cierto que los medios mostraron lo que les salió de los cojones pero estoy seguro de que entre toda la gente que se pasó por Sol había muchísimos músicos vestidos de un modo más o menos normal, sin intención de llamar la atención y sin desprestigiar a la profesión. No quiero que me defienda ningún bohemio que culpa a la sociedad de su puta desgracia personal porque nadie comprende "su arte". Me da la impresión de que la acampada se llegó a convertir en "un sitio guay en el que tocar", ni más ni menos. Total, lo mismo da estar fumando porros en Lavapiés que en Sol.

¿Seguro que si les ofreces un curre de esos de madrugar a las 5AM lo cogen...? A mí estos no me representan ni en las ganas de cagar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo