Diadema TMA - 1 Studio

  • 2
A. MARMOL
#16 por A. MARMOL el 02/09/2015
#15

Cierto, habra que tirarse al toro para ver que pasa, parece que la diadema en si es la misma, asi que, toca bricolaje y un poco de suerte, ya os contare por aqui, gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D.BalbinDJ
#17 por D.BalbinDJ el 15/09/2015
Subir
Jortabernero
#18 por Jortabernero el 16/09/2015
#17

Madre mia, la de veces que he mirado por la web... y no he encontrado nada.

Ayer mirando por distintas tiendas de DJ en Madrid me comentaban todas lo mismo. Que AIAIAI no tiene distribuidor en españa (y creo que en ningun parte del mundo) por lo tanto hay que pedir sus cosas directamente en la web.

Un saludo y gracias
Subir
Jortabernero
#19 por Jortabernero el 21/10/2015
Drumfolder escribió:
Tengo el siguiente problema... Se me ha roto la diadema de mis cascos AIAIAI TMA - 1 Studio y no encuentro donde comprar el accesorio de recambio.


Bueno, tras `ponerme en contacto con ellos me han dado en e-voucher canjeable por 140€ para que pueda adquirir otra diadema y otros conos pero del modelo TMA-2.

Hay que conservar los cables y almohadillas del TMA-1, pero ellos te mandan una diadema nueva, y unos nuevos conos, ya que estos tienen enchanche por arriba y por abajo.

Solo hay que mandarles ercibo, unas fotos de la diadema rota, y lueog una foto con la diadema rota cortandole los cables para que no puedas reutilizarlos.

Un saludo y un 10 para AIAIAI
Subir
EndOfBlock_EOB
#20 por EndOfBlock_EOB el 21/10/2015
#19
Había dado por echo de que no había solución...
Gracias!! Hoy a la noche me pongo en contacto con ellos...
Un saludo y gracias!
Subir
EndOfBlock_EOB
#21 por EndOfBlock_EOB el 30/10/2015
Me he puesto en contacto con ellos y me han solucionado el problema!!! Muy bien AIAIAI!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo