Dias para que llegue el asesino de iPad

electrizante Baneado
#91 por electrizante el 03/11/2010
Esto es increible, cuando alguien habla en el foro de mac o le echais o le baneais, pero si se meten en el foro de windows a tocar las narices con mac le aplaudis y echais la bronca a los demas usuarios.

Si señor, eso es un ejemplo de moderadores justos :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#92 por electrizante el 03/11/2010
Voy a ir a dar al foro de mac mi opinion sobre mac continuamente, como a alguien se le ocurra echarme la bronca, quedará clarisimo lo vendido que esta este foro.

Saludos,

Yo.
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 03/11/2010
El comentario iba dirigido a todos. Y eso de que echamos y baneamos a la gente en el foro Mac no es cierto. Por favor, colabora un poco y no la liemos más. Se trata de hablar sin piques personales. Esto es el foro Windows pero se está hablando del iPad, como otras veces se habla de Windows en el foro Mac.
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 03/11/2010
electrizante escribió:
Voy a ir a dar al foro de mac mi opinion sobre mac continuamente, como a alguien se le ocurra echarme la bronca, quedará clarisimo lo vendido que esta este foro.

Saludos,

Yo.


Estás trolleando claramente, tú verás. Por trollear sí que hemos baneado a gente más de una vez.
Subir
electrizante Baneado
#95 por electrizante el 03/11/2010
que si, que yo trolleo claro, usi no trollea. Somos ya varios lo que hemos dicho que esta tocando las narices en el foro de windows y pasais del tema, pero yo trolleo.

En fin, increible.
Subir
Mudo
#96 por Mudo el 03/11/2010
...

Has probado a calmarte?


...
Subir
electrizante Baneado
#97 por electrizante el 03/11/2010
Estoy muy calmado, a mi esto no me quita el sueño, pero me revienta el trato que tienen aquí ciertas personas y la imparcialidad que hay entre mac y windows. No sois nada justos, y además opino que los moderadores en un foro no deben dar a conocer sus gustos, sus opiniones y su forma de pensar, tienen que moderar, porque ya habeis dejado claro que moderais para lo que os interesa.

Esta claro que este no es mi foro pero lo que no es normal es que practicamente todos los moderadores (menos monarca) saltais en cuanto dicen algo de mac, pero es que ya hasta en el foro de windows. Puedo poneros unos cuantos ejemplos de la moderación que teneis con los antiapple en el foro de mac, pero aqui los antiwindows nos los tenemos que comer y encima les apollais y echais la bronca a los demas.

Un moderador modera, no opino y cierra cuando ya no le conviene por donde va el tema.
Subir
obione mod
#98 por obione el 03/11/2010
Yo creo que saltan cuando se escriben palabras poco amigables, no es cosa de apoyar Mac.

No nos gusta cerrar hilos, podríais hacer un esfuerzo unos y otros, o si realmente no os tragáis usar la función de ignorar.
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 03/11/2010
Que yo sepa, los unicos maqueros de los moderadores globales somos Malve y yo. Ese argumento de los "moderadores maqueros" no funciona.

Aquí lo único que se ha pedido, a todos, no solo a los no-maqueros, es calma, respeto y evitar piques personales. ¿Eso es "increíble"?

A ver si ya no vamos a poder moderar con educación! :mrgreen:
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 03/11/2010
...

Electrizante,
si lo dices por mi. Después de ver que era imposible que respeteis cualquier opinión sin faltar, después de pirarme del hilo sin mirar ni siquiera si me poneis a parir o no (me da lo mismo la verdad porque veo que algunos no entienden eso) y después de que se siga faltando y se pida "expulsar" del hilo al que no piensa igual... pues claro llega al punto del offtopic y con insultos. Se desvirtua completamente el tema y dejarlo abierto como este (gracias a ti de nuevo) sólo sirve para que te quejes y como te ha dicho Soyuz: Trolees.

Lo normal es que si tienes queja la comentes por privado o "reportes" los offtopics, insultos y demás cuando son contra ti.

Creo que no es tan dificil de entender vamos.


...
Subir
electrizante Baneado
#101 por electrizante el 03/11/2010
Pues saludos de un troll :wink:
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 04/11/2010
es que os tomáis lo del pc/mac como un Barça/madrid
:tarjeta: final de la primera parte (que mal juego)`` :lol:
Subir
alaspurpuras
#103 por alaspurpuras el 04/11/2010
usi escribió:
Alaspurpuras, todo este sermón falaz que escribiste:



alaspurpuras escribió:
Para ti las grandes ventajas de un producto Apple son sus tranformadores de corriente, su iLife gratuito a medias (que ya te enteraste de tu error con los Essentials que si es gratis), o que tiene una herramienta como escritorios virtuales que en Windows existe gratuito pero como no viene integrado para ti OSX es el mejor... eso esta bien. Sin embargo cuando te solicite retrocompatibilidad virtual con OSX anteriores (que windows si trae y que en Mac no, ni de paga ni mediante terceros como muchas otras cosas de una lista interminable que tambien tengo) no lo evaluas con la misma regla, lo demeritas y no aceptas que W7 es tan bueno como el que tu usas.


¿falaz? sabes que significa esa palabra... sigues diciendo que miento y vamos dejandolo claro:

usi escribió:
Te dejas muchas cosas atrás del MB Pro en esa lista y que no tiene el Alienware: desde el software de serie incluido (y no intrusivo con el sistema) hasta el detector de brillo, pasando por los detalles del transformador...


usi escribió:
Cómo haces cualquiera de estas cosas con Windows? No puedes... ¿Windows Media para organizar fotos frente a iPhoto? ¿Puedes detectar rostros? ¿Y organizar mediante ese criterio? ¿Y ubicaciones geográficas?...


usi escribió:
Díme simplemente cómo se hace alguno de estos ejemplos rápidos:...
- Cómo ves archivos PDF
- Manejar escritorios virtuales- Cómo reconoces rostros en una colección de fotografías
...


usi escribió:
Y no, no sé usar virtualmente un SO de hace 10 años (o los que sean) dentro de Mac. Pero no conozco a mucha gente que necesite hacer algo así...


Falacias no son, todo eso lo dijiste tu... y el termino mentiroso alude a nivel personal.
Aclarado.


usi escribió:
Tampoco sobre la diferencia entre profesional y doméstico te quedas con la película, claro que sé cuál es la diferencia...


Tu dijiste...

usi escribió:
No entiendo cuál es esa diferencia entre usuario doméstico y usuario ejecutivo....


Aclarado.

usi escribió:
el Life de Microsoft no viene de serie. Así pues esto también te lo inventaste. Igual que te inventaste el que con Windows puedes hacer lo mismo que con OSX de serie...


http://explore.live.com/windows-live-es ... s?os=other

Aclarado.

usi escribió:
Igual que te inventante que la lista de cosas que te dije (y que era muy corta) que puedes hacer con OSX de serie también se puede hacer con Windows..


Como lo del iPhoto que decias que no se podia y ya viste que si.
Aclarado.

usi escribió:
me traes un cacharro que cuesta casi lo mismo que un MB Pro precisamente por ponerle componentes de ese tipo. Bravo. No es culpa mía que tampoco supieras de estas cosas, pero como ves también era falso: esos componentes encarecen el precio...




Me disculpas que 400 euros no son "casi" lo mismo, con eso me compro un Netbook PC o me pago medio HP Slate. El precio de un Alienware (400 euros menos que un MBP) no aumenta por ponerle mejores transformadores, Magsafe o iPoto , aumenta por tener mejor procesador, mejor video, mejor audio, mejor pantalla, mejor Ram, mejor retroiluminacion, mas accesorios... per sobre todo; mucho mas opciones para mejorar el equipo como procesadores i7 Extreme, 2 Placas de video 5870 en Crossfire y mas monerias que un MBP... y sigue valiendo mucho menos :wink: .

usi escribió:
¿Es imposible discutir sin alusiones constantes en este foro o qué? ¿En serio hay gente que se toma esto como si fuera una religión?.



Aunque no sea para mi, eso mismo te digo. Llevo varios años en estos foros y se que por mucho menos que lo que han venido a escribir al foro de Windows los mac'eros, han llamado Troll a mas de uno en el foro de Mac. Aqui por lo menos nadie de primeras los llaman asi.

Saludos.
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 04/11/2010
yo de vosotros me daba el msn``esto ya parece un post para dos,,
y los demás nos aburrimos :sobar: que parecéis críos hombre`` :evil:
Subir
alaspurpuras
#105 por alaspurpuras el 04/11/2010
Lo se Power, lo que me molesta es que habiamos echo ya las pases y se pasara a aludirme nuevamente. Como sea tiens la razon... me retiro del hilo, cualquier provocacion posterior que se tome como cosa de uno y no como falta de argumentos sobre el tema de mi parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas