Dias para que llegue el asesino de iPad

usi
#121 por usi el 05/11/2010
electrizante escribió:
usi, no es por nada, pero aqui los primeros que generan mal ambiente en el foro de windows sois los que os meteis nada mas que para defender a apple.


No entiendo cómo puede generar mal ambiente defender mis opiniones sin insultar ni ofender a nadie. ¿Es que lo que genera buen ambiente es meterse con Apple?

MMusiKK, te honra lo que acabas de hacer, muchas gracias =D>

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#122 por powerstudios el 06/11/2010
y cudadin que hay windows fannboys también usi``
:lol: :lol:






a parte de la coña que sepáis que es verdadero, #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
tatuaje-windows.jpg
Subir
~OmT~
#123 por ~OmT~ el 06/11/2010
No lo entiendo. Lo escribo de nuevo: Apple fan boy. ¿quien se siente ofendido?
Subir
electrizante Baneado
#124 por electrizante el 06/11/2010
usi escribió:
electrizante escribió:
usi, no es por nada, pero aqui los primeros que generan mal ambiente en el foro de windows sois los que os meteis nada mas que para defender a apple.


No entiendo cómo puede generar mal ambiente defender mis opiniones sin insultar ni ofender a nadie. ¿Es que lo que genera buen ambiente es meterse con Apple?

MMusiKK, te honra lo que acabas de hacer, muchas gracias =D>

Saludos,

Usi.



Tocar las narices es compatible con hablar con educacion. No tiene nada que ver.

Lo que genera buen ambiente es que si ya no usas windows, nos dejes a los que si nos gusta en el foro de windows.

Ya has repetido hasta la saciedad aqui que es una mierda y que OSX y mac, es mejor para todo, pues ya esta, ya lo sabemos, si vuelves a entrar y a seguir diciendo lo mismo es solo para tocar las narices y me da igual que me lo digas en latin o con todo el respeto del mundo, al final aburres y gente como yo (que tengo muy poca paciencia) acabamos hartos de que te metas en un foro de algo que no usas y que no te gusta a hablarnos de su antagonista.

No creo que haga gracia que yo me meta al foro de ableton a decir todo el rato, el programa que usais es una mierda, cubase le da mil vueltas, etc... porque les falto al respeto a la gente que si le gusta que es lo que estas haciendo entre otros conmigo, faltarme al respeto y a mi inteligencia cada vez que enumeras todo lo buenisimo que es mac y lo imbecil que soy por usar windows, todo ello con muy buenas palabras si, pero toca las narices igualmente
Subir
undercore
#125 por undercore el 06/11/2010
+1 :D
Subir
usi
#126 por usi el 06/11/2010
1) Es falso que yo haya dicho que Windows es "una mierda". Al contrario, he dicho muchas veces que Windows 7 funciona muy bien. No es culpa mía si no te has querido enterar de todas las veces que lo he escrito. Ahora, que en un tablet es un sistema incómodo y pesado, también es cierto. Intenta usarlo para comprobarlo.
2) Jamás he insinuado, ni pensado, que los usuarios de Windows sean "imbéciles". Siempre he dicho, muchísimas veces, que cada cual escoge según sus preferencias, gustos, necesidades o circunstancias y nadie tiene ni idea de qué es lo mejor para cada cual. Por el contrario, desde que comenzó esta discusión me he hartado de leer que hay que ser tonto para pagar un Mac pudiendo pagar menos por no-sé-qué-procesador, o que solo te dejas llevar por la moda, o que te están tomando el pelo y no tienes ni idea. Así pues, las faltas de respeto, el tocar las narices y tratar de tonto vienen por otro lado, no por el mío.
3) Lo dije varias veces: no iba a entrar en la discusión PC-Mac. Me estaba limitando a explicar el por qué del precio de un MB Pro. No fue hasta que me preguntaron comparando entre ambos SO cuando lo hice. Sólo en ese momento.
4) Si en un hilo en el que alguien pregunta si compra Windows u OSX te molesta que se hable de uno y otro, aquí hay un problema. Pero no lo tengo yo.
5) Si en un hilo que se abre hace meses hablando de un cacharro que se supone que va a competir con el iPad tampoco se pueden hacer comparaciones entre ese cacharro (que lleva Windows) y el iPad, aquí hay otro problema pero no lo tengo yo.

Porque en resumen tenemos que las faltas de respeto vienen de un lado y en hilos que se han creado precisamente para hablar de esos temas. Y en esos hilos la queja es que sólo se puede opinar de una manera determinada. Manda narices. Me temo que no, que la cosa no funciona así. Y si te molesta, ya te lo he dicho, con no leerme tienes. Pero sería mejor que alguna vez se rebatiera lo que estoy diciendo en vez de meterse conmigo. Para variar.

Así las cosas, intento volver al tema una vez más: estamos en noviembre y aún no he visto ese cacharro que en junio, meses después de presentarse el iPad, iba a derrocarle. Y WIndows no parece que vaya a ser el SO que vaya a conseguirlo. ¿O alguien piensa otra cosa realmente?

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#127 por electrizante el 06/11/2010
Que se debatiera lo que tu dices???

Te lo he debatido mil veces, pero nunca atiendes a razones y siempre sales por lo mismo, a mi y a todos.

Ok usi, por tu lado no viene nada, estamos todos encantados.

Fin del tema
Subir
~OmT~
#128 por ~OmT~ el 06/11/2010
1 no me esperaba un toquecito al orden por poner apple fan boys, acababa de ver el hilo por primera vez.
2 ¿Estais luchando para defender el negocio de compañías forradísimas de dinero?

Yo si tengo que apoyar un sistema es GNU/Linux 0 gastos 0 dilemas y se puede hacer de todo con él. Es insuperable el detalle de 0 gastos.
Por cierto los que usen herramientas de diseño vectorial les recomiendo el Inkscape :)

Un saludo a todos.
Subir
usi
#129 por usi el 06/11/2010
Yo no estoy luchando para defender a nadie, sino intentando discutir argumentando mis opiniones sobre unos productos. Aunque la verdad es que me paso más tiempo respondiendo a cuestiones sobre mí que sobre el tema, se hace difícil centrarse en el tema.

Saludos,

Usi.
Subir
Liquid Proj3ct
#130 por Liquid Proj3ct el 06/11/2010
Yo lo que odio de Apple y Linux es... que no soportan los host que mas me gustan del mercado por tener mayores capacidades de edicion midi: Orion, Podium, FL Studio y Sonar :cry:

Por lo demas me da igual uno que otro.
Subir
~OmT~
#131 por ~OmT~ el 06/11/2010
kyo_deejay escribió:
Yo lo que odio de Apple y Linux es... que no soportan los host que mas me gustan del mercado por tener mayores capacidades de edicion midi: Orion, Podium, FL Studio y Sonar :cry:

Por lo demas me da igual uno que otro.


Linux es gratis. Es incomparable. Si quieres un host que no está en linux pues te vas a ese sistema operativo, odiar linux es absurdo.

Por cierto instalé en linux por medio de Wine el Reaper y funciona perfectamente.
Subir
Liquid Proj3ct
#132 por Liquid Proj3ct el 06/11/2010
Bueno, es gratis, pero yo lo odio... no tienes porque cambiarme :)
Subir
~OmT~
#133 por ~OmT~ el 06/11/2010
Por supuesto, es compartir una opinión.

Odiar es decepción. Y esa decepción sobreviene al comparar con otra cosa, pero son sistemas distintos y comparar no tiene sentido. Si alguien lo usara sin conocer lo que en OSX o en Windows hay, te aseguro que haría mucha música igualmente. Tiene secuenciadores, algunos plug ins (pocos pero hay) ya con poder usar MIDI y Audio das vida a un tema, -siempre imaginando que tienes Hardware-. Sería como algo mas aséptico mas independiente sin todo el marketing y el glamour comercial de cientos de librerias y plug ins que llevan años bombardeando. Tú un sistema libre y el hardware, ¿pinta bien no? algo de romanticismo tiene :P Y lo mas interesante 0€ y sin virus.
Pero está claro sin ninguna duda, el artista elige lo que quiere y necesita.
Subir
usi
#134 por usi el 30/12/2010
Y siguen pasando los meses y los meses y ni se huele ese "asesino", hoy otro que cae:

http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-playbook-retrasado-por-problemas-de-bateria

Saludos,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 30/12/2010
El asesino del iPad está bastante claro: el iPad 2 :mrgreen:

Bueno, que a ver si acaba de salir ese iPad killer, que la cosa está aburrida. Yo al menos probé el Galaxy hace unos días y... en fin, seguiremos a la espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas