Las diez guitarras más viriles

dramatictone
#1 por dramatictone el 19/09/2008
No sabía si poner el enlace aquí o en el subforo de guitarras... al final me he decidido por "General". Si no es su sitio, mis disculpas y que lo muevan donde proceda :P

Pues eso, disfrutadlas: testosterona en cada traste :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/09/2008
joer...pues masque varonilesyo diria horteras/comicas
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

La Ultrazone me mola. :)

Para las demás no soy lo bastante hombre, me temo.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 19/09/2008
Estos Gringos tienen tanto mal gusto.............

La primera muy para hombre no la veo jeje
Subir
HorD
#5 por HorD el 19/09/2008
la única q me gusta es la Ibanez Tripleneck :mrgreen: aunque tengo curiosidad por la de 42 cuerdas :shock:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 19/09/2008
La más viril de todas todas es un Gibson SG, con sus pequeños cuernos :mrgreen: .
Subir
solker
#7 por solker el 19/09/2008
Sip, en lugar de las mas viriles, se podrían decir, las mas horrendas, o mejor aún, las mas fantasmas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el echo de salir aguantando un falo enorme (que no es el tuyo), mas que viril, me parece lo contrario. Si es que lo que te gusta es tener otra herramienta entre las manos :mrgreen: (por la primera en cuestión me refiero)
Subir
solker
#8 por solker el 19/09/2008
Yo creo que la que me da mas sensación de virilidad personalmente, es la de Neil Young, y eso, que ni he escuchado a Neil, ni me gusta mucho la LP en negro, ni me gustan los Bigbsi (o como se llamen esos tremolos), pero es que cuando veo alguna foto, me da el típico pensamiento de " ... esta guitarra es para hombres, hombres ..." no se porque.
795259276706ef3b8103fdc9b798e-1758338.jpg
5511e49975007f27e4e436a866612-1758338.jpg
Imagen no disponible
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 19/09/2008
Alguien escribió:
Sip, en lugar de las mas viriles, se podrían decir, las mas horrendas, o mejor aún, las mas fantasmas.


Sí, si desde luego yo titularía el top como las más "Esperpénticas" :D

Yo, donde esten las guitarras "clasiconas" en cuanto a forma... La de Neil Young es preciosa, por ejemplo :)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 20/09/2008
Salud!

Hombre, la LP es para hombres hombres por lo que pesa. :)

Yo coincido con pueblo, no hay nada como la SG.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 20/09/2008
Puede ser, aunque tambien cuando uno piensa en una SG no puede sacarse la imagen del de AC/DC disfrazado de colegial australiano. :mrgreen: :mrgreen:

Una Rickenbacker?

http://uk.gizmodo.com/2008/04/21/worlds ... ck_gu.html
Subir
tonibena
#12 por tonibena el 26/09/2008
Tras casi 20 años trasteando la LP que veis en mi foto, doy fe de que es una guitarra para hombres... por lo que pesa!! Lleva los potenciómetros dentro de una caja de plomo... Cuanto más viejo me hago, mas me pesa...
De las guitarras del link a cual más horrible... falta el bajo-hacha de Gene Simmons !! ¿Y las guitarras cuadradas de Bo Diddley?
Subir
bermatree
#13 por bermatree el 27/09/2008
Joer...con la "Pajacaster",menudo hartazón a reír :lol: :lol: :lol: :lol: ...jamás pensé que inventarían una así...yo eso no lo saco al escenario ni jarto vino jajajajaja...y las demás,pues bueno...las típicas guitarras-paranoia que de las que de vez en cuando se tiene noticia...y cómo ha dicho tonibena,para guitarra viril una lespaul,de esas que pesa tonelada y media...y lo demás tontería!!!
Subir
solker
#14 por solker el 27/09/2008
Bah, bah, no seais quejicas, que hasta la avril lavinge (o como se escriba) lleva les paul ...
Subir
HorD
#15 por HorD el 29/09/2008
solker escribió:
Bah, bah, no seais quejicas, que hasta la avril lavinge (o como se escriba) lleva les paul ...

jaja, si cierto... para mi mas viril sería alguna de las de "roads" o alguna de las de mustaine en V...

por cierto hablando de guitarras feas... q fea esta-> #-o Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo