Las diez guitarras más viriles

EsperanzaGalera
#31 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Igual lo tiene el enchufado :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
gorkamusic
#32 por gorkamusic el 31/12/2008
EsperanzaGalera escribió:
Viyou escribió:
Imagen no disponible

La más viril...sin duda

Imagen no disponible

Oye y el cable dónde se enchufa?

Al Imput anológico :mrgreen:
Subir
EsperanzaGalera
#33 por EsperanzaGalera el 02/01/2009
:mrgreen:
Subir
gar_ink
#34 por gar_ink el 02/01/2009
Imagen no disponible


Esta creo que lleva un sistema como el de las Rickenbaker:



aeb4497742d103db560ea36f5c6d6-1872608.jpg
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 02/01/2009
Mira que lo iba a decir yo, pero me contuve por el qué dirán... :lol: :lol:
Subir
EsperanzaGalera
#36 por EsperanzaGalera el 03/01/2009
Claro, tiene dos conexiones una sobre otra... :twisted:
Subir
Saint-Saens
#37 por Saint-Saens el 08/01/2009
No seáis perversos con la(o)s guitarri(s)tas,... que no sólo hay sexo en esta vida; tenemos, por ejemplo, la música...

Yo personalmente tengo una SG y me parece bastante ligera, lo cual me gusta, -no soporto los instrumentos pesados (y a pulso)-, la LP siempre me ha gustado por su estética, pero creo que es una de esas guitarras eléctricas que se han de tocar sentado. De preferir una sería quizás la MiniStrato custom que a veces utilizaba Frank Zappa, ...superligera

aunque no sé si viril (o femenina), supongo que eso depende de quien la maneje ... je, je.

Lo que sí puedo decir es que personalmente siempre me han molado las mujeres que tocan una guitarra eléctrica (como nuestra compañera Esperanza...), igual tiene que ver con que cualquier guitarra ya de por sí nos sugiere inconscientemente virilidad... Pero bueno, todo esto no son más que rollos, lo que importa es hacer la mejor música con ella .

saludos



ssS
Subir
pylorca
#38 por pylorca el 09/01/2009
Saint-Saens escribió:

Yo personalmente tengo una SG y me parece bastante ligera, lo cual me gusta, -no soporto los instrumentos pesados (y a pulso)-, la LP siempre me ha gustado por su estética, pero creo que es una de esas guitarras eléctricas que se han de tocar sentado. De preferir una sería quizás la MiniStrato custom que a veces utilizaba Frank Zappa, ...superligera


Creo que las lespauls son las mas incomodas de tocar sentado... son muy pequeñas, por lo cual se complica, yo tengo una custom y me es super icomoda tocarla sentado...
Subir
Saint-Saens
#39 por Saint-Saens el 10/01/2009
tienes razón, las LPs son pequeñas para tocar sentado sobre la pierna, me refiero a tocar sentado con la correa (por el peso)... para tocar sentado al estilo clásico -o flamenco- solo pueden valer guitarras grandes como las hollowbody...
te pondría un ejemplo de lo que decía: Bob Fripp en sus últimos años con King Crimson
http://video.google.es/videoplay?docid= ... mson&hl=es
y de paso podemos ver uno de los temas en directo más impresionantes de éstos, Eyes wide open /Level Five .


saludos

pylorca escribió:
Saint-Saens escribió:

Yo personalmente tengo una SG y me parece bastante ligera, lo cual me gusta, -no soporto los instrumentos pesados (y a pulso)-, la LP siempre me ha gustado por su estética, pero creo que es una de esas guitarras eléctricas que se han de tocar sentado. De preferir una sería quizás la MiniStrato custom que a veces utilizaba Frank Zappa, ...superligera


Creo que las lespauls son las mas incomodas de tocar sentado... son muy pequeñas, por lo cual se complica, yo tengo una custom y me es super icomoda tocarla sentado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo