Para scracht quiza que si,es algo que no puedo dar fe,aunque tambien logicamente influye peso,aguja y reglaje del brazo,en sesion 0 problemas
MikuDj escribió:
Señores alguien se ha planteado la palabra EVOLUCION ??? ULTRAPITCH + / - 50% del pdx?? su brazo de aluminio con diseño del siglo 21 y no de la prehistoria de technics??? su motor con el doble de par?? su arranque en menos de 0,5s?? Esta claro que technics funciona y muy bien, pero hoy por hoy comprarse un technics es equiparable al que le gustan los coches y prefier un ROLLS a un FERRARI ultimo modelo...
Respeto !!
(No me apetecia entrar al aro pero...),nadie pone en evidencia que el PDX sea asi o asao,simplemente no lo recomiendo como plato para sesion por los motivos que ya he mencionado con anterioridad,y no lo digo a ojo,por mis manos y de uso particular han pasado los modelos mencionados en el hilo,technics mk2,pdx2000,tt500,mk5,ttx (salvo Acura) y lo mismo que pienso que un TTX le da 100 vueltas a cualquier technics tanto en sesion como en scracht,y me da igual que este machacado el tema (para alguien siempre es nuevo) o se levante la polemica yo a mi mismo no me tengo por que engañar,pienso y mantengo que un pdx2000 te parezca o no un ferrari,no es muy acertado como plato para sesion,y en precision se queda por debajo de un technics con todo su ultrapicht y demas,que igual para scracht es de lo mejorcito y si no me equivoco es la modalidad que tu tocas..