Diferencia Brazos Turntables

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 11/01/2009
Un fallo que yo le veo al numark tt500, es que su brazo curvo es exageradamente inestable, y salta exando leches. Si le pones el brazo recto, va de puta madre.

Sin embargo, he probado otras marcas de platos con el brazo en S,que tenian la misma estabilidad que el brazo recto del Numark tt500.

Yo le dejo siempre el recto, y no he notado hasta el dia de hoy que coma mucho vinilo.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#17 por ANTRAXDJ el 12/01/2009
Para scracht quiza que si,es algo que no puedo dar fe,aunque tambien logicamente influye peso,aguja y reglaje del brazo,en sesion 0 problemas
MikuDj escribió:
Señores alguien se ha planteado la palabra EVOLUCION ??? ULTRAPITCH + / - 50% del pdx?? su brazo de aluminio con diseño del siglo 21 y no de la prehistoria de technics??? su motor con el doble de par?? su arranque en menos de 0,5s?? Esta claro que technics funciona y muy bien, pero hoy por hoy comprarse un technics es equiparable al que le gustan los coches y prefier un ROLLS a un FERRARI ultimo modelo...

Respeto !!

(No me apetecia entrar al aro pero...),nadie pone en evidencia que el PDX sea asi o asao,simplemente no lo recomiendo como plato para sesion por los motivos que ya he mencionado con anterioridad,y no lo digo a ojo,por mis manos y de uso particular han pasado los modelos mencionados en el hilo,technics mk2,pdx2000,tt500,mk5,ttx (salvo Acura) y lo mismo que pienso que un TTX le da 100 vueltas a cualquier technics tanto en sesion como en scracht,y me da igual que este machacado el tema (para alguien siempre es nuevo) o se levante la polemica yo a mi mismo no me tengo por que engañar,pienso y mantengo que un pdx2000 te parezca o no un ferrari,no es muy acertado como plato para sesion,y en precision se queda por debajo de un technics con todo su ultrapicht y demas,que igual para scracht es de lo mejorcito y si no me equivoco es la modalidad que tu tocas..
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 12/01/2009
Respecto al brazo recto.... mejora la estabilidad del scratch mayormente en la zona central, pero tanto en el principio como en el final del disco esa estabilidad se ve descompensada mientras que un brazo en S es menos estable que el recto en el centro pero es igual de estable aproximadamente durante todo el disco...

A mi por ejemplo me pasa lo contrario que a deejaykharma... yo con los rectos veo como se me pira la aguja a la minima mientras que con el curvo estoy super comodo...

Una cosa a destacar... si usas el recto, todas las marcas de los discos se desplazan unos centrimetos al usar el curvo por lo que si te preparas una DMC con el brazo recto lo vas a pasar super mal pinchando con technics.... asi que como solución arcad respecto a la aguja en lugar de usar la referencia horaria....


Saludos
Subir
DjFury
#19 por DjFury el 13/01/2009
muchas teorias . Mucha confusion. Pobre fury...xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo