"Crivas" escribió:
A ver harpocrates no me has entendido... luego de comparar una con otra he comparado cada una con la original. Lo dije en el post, leelo y sucede lo mismo, FL Studio y Adobe Audition se cancelan, pro tools no.
A ver centrémonos en el análisis, no nos vayamos por las ramas con cosas que si me entendiste o no o si te leíste esto o no, lo que me interesa es que te quede claro el enfoque que debes tener, si te queda claro, no hay absolutamente nada que discutir.
De seguro con protools estas cometiendo algún error, el null test debe anularse en todo DAW, pero depende de como estés haciendo la prueba, por eso te lo digo que expongas los detalles de cada plataforma para poder identificar cual es el error que estas cometiendo.
Crivas escribió:
Dijiste que FL STudio le dicen juguete porque hacen reggaeton en él. Estas discriminando el reggaeton? El problema no es que hagan reggaeton es que es unos de los DAWs mas faciles de usar para secuenciar sin controlador midi
No estoy discriminando nada, pero si así fuera tampoco es importante. Simplemente explico de donde viene su mala fama de FL, tiene que haber alguna razón, pero no es por que sea menos "profesional" que el resto, yo me remito a los hechos. Quienes hacen regueton usan en su mayoría FL, si, es un hecho, que en el mundo de la producción musical el regueton está infravalorado, es otro hecho, es cosa de sumar, acá en ningún momento he dicho lo que yo opino del regueton.
Ojo con pretender que mi opinión personal respecto a algo deba ser sensurable, mucha gente piensa que hitler era un hijo de puta, quien soy yo para negarles la posibilidad de armarse una propia opinión de el. Si yo opino algo negativo respecto al regueton tengo que darle explicaciones a alguien al respecto? faltara mas que ahora no se pueden tener malas opiniones respecto a las cosas.