Baneado
Depende. Al monitorizar, si usas monitores de gama baja, no notarás nada.
Al grabar, si lo haces con micros de gama baja, tampoco notarás ninguna mejora apreciable.
La exportación o render final del audio es un proceso que se realiza por software en el que la interfaz no interviene para nada y por lo tanto no tiene ninguna influencia.
Ok, oido cocina.. Tengo los m audio bx5.. Los tipicos, sí. Gracias por responder. Me interesaría más a la hora del trabajo finalizado y ya exportado (por decirlo de alguna manera...) la calidad mejoraría?
Ups no habia visto la respuesta completa. Gracias por tu tiempo en contestar. Entonces eso depende del pc?? Voy a sacar el mismo sonido con el mismo pc y equipos, que con una Uphoria (por ejemplo), q con la steinberg o la. Audient o cualquier otra interface?
Que papel juegan los conversores en todo esto? A mejores conversores mejor calidad de audio? Disculpad tanta ignorancia, es algo a lo que llevo dandole vueltas un tiempo y me gustaria tenerlo un poco claro... Saludos y gracias!!
#6 me percepción de la realidad. Mejor respuesta en frecuencia, mayor rango dinámico, menor distorsión, mejores drivers...
Muy pocos seríamos capaces de notar mucha diferencia en los conversores haciendo pruebas a ciegas al exportar los proyectos con la Steinberg la audient o cualquier inetrface mas,no notarás nada.
Tienes que mejorar, la acústica del lugar donde grabes. E igual de importante o mas, la colocación del microfono en la grabación.
Solo moverlo de lugar donde grabes es noche y día.
No te comas la cabeza con eso brother, ya tienes muchísimas cosas donde mejorar antes de los conversores, la más importante, la grabación y la producción de un buen tema,bonito y bien arreglado!
No va haber diferencia significativa, los convertidores son de calidad similar. (Y definitivamente los convertidores es donde hay menos mejoras cuando subes de precio, los preamps y la conectividad es lo que más mejora).
Si estas grabando invierte en un micrófono.
Yo personalmente cambiaría los monitores, esos maudio tienen bajos muy exagerados y no sé traducen bien a otros sistemas.
Si el cuarto lo tngo medianamente tratado acusticamente y como dije antes no me disgusta el sonido que saco, pero ya sabéis siempre queremos más si se puede jeje(que seguro que si,pero ya tngo claro q no cambiando la tarjeta) asi que a seguir dandole. Muchas gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda y resuelto mis dudas, saludos gente!!