Diferencia entre dos mesas rane?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/01/2009
Hola muy buenas, sabeis alguno las diferencias que hay entras dos mesas porque me meto en las especificaciones y son iguales

la edicion gandmasterflash
http://www.rane.com/empath.html#gpm1_3

Y la negra normal
http://www.rane.com/empath.html#gpm1_2

especificaciones
http://www.rane.com/empath.html#gpm1_11

Me podeis confirmar que es un meson profresional?' esq estoy viendola para hacer meterla en un club ya q consigo buen precio

venga gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 13/01/2009
Flightcase y color.

Es un mesón :wink:

Le falta para ser la rehostia el ajuste en fader central :)
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 13/01/2009
vamos que cumpliria en los sitios mas exigente para sesion techno no?

Hay diferencias notables con Rodec o estan a la par??

gracias obione siempre ahiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Subir
obione
#4 por obione el 13/01/2009
Hay diferencias, las Rodec tienen los faders más largos, a mí no me triunfa esto pero sí me gusta más el sonido y la EQ Rodec. No es mucha la diferencia pues Rane está entre las mejores en lo que a sonido se refiere (A&H, Formula Sound, Rodec...) claro que cuando una mesa cuesta una pasta por algo será. Por ejemplo Vestax también tiene mesones de más de 1.000€ que suenan muy bien. Otro ejemplo una Ecler Sclat, suena de muerte pero parece una mesa de estudio :?

Tampoco hay mucha diferencia entre una Empath y una Ecler Nuo 3.0, incluso entre una Urei 1603 y la 3.0. En ocasiones son pequeños detalles que debes valorar tú mismo (ajuste en faders, longitud de los mismos, el compresor de la Empath [auto-gain] y su flexiFX que a mí me encanta...), todas las mesas que te comento son más o menos duras, creo que en cuanto a sonido se refiere, es muy importante mantener una armonía con el resto del equipo, el resto son los detallitos y el gusto personal. Quiero decir que si la acústica de la sala no es buena, hay unas etapitas calidad-precio y unas cajas en consecuencia, casi que lo suyo es comprar una Ecler o una Urei, si por contra cuentan con una buena instalación con sus cajas serias, etc., incluso sus procesadores, entonces merecerá la pena comprar como mínimo esa Empath que ahora tiene MUY buen precio en HTFR.

Destacaría en ella precio, dureza, sonido y comodidad. No sé a ti pero a mí esos knobs con kill, esa distribución y el control de FX vía minifader me triunfan mucho :)
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 13/01/2009
joder si conoces bien la mesa... yo estoy perdido ... q es eso del autogain?? y el flexiFX es para efectos no?
Joer q poco controlo jajaja ...

esq la fiesta merece la pena ... y aparte tengo una buena oferta como decia...
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 13/01/2009
Oye obione la empath rotary es flipante pero no se si esos faders rotatorios seran comodos... q chulada
Subir
obione
#7 por obione el 14/01/2009
Odio, odio, odio a Peter Pan :evil: Nah, en serio, no me gustan nada los rotatorios, con lo cómodos que son los faders... Tú eres de mi escuela (techno), no creo que estén hechos para ti.

El auto-gain es un compresor (relación 3:1, desactivable) y flexiFX no es nada más que el nombre de su gestión de FX, la gracia está en que es un mini fader y puedes aplicar todo o nada en un plis, la "desgracia" si a caso es que no eres tan sensible como con una rosca (serie Nuo por ejemplo) o un fader largo (DJM-909 en los FX fader o serie Evo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo