Llevo un tiempo trabajando haciendo arreglos, mezclas, etc. como hobby pero últimamente me estan saliendo trabajillos más serios en este ambiente, con lo que he decidido invertir un poco y comprar un paquete básico (probablemente Pro Tools), un micro decente, monitores, un previo...
La primera pregunta que me viene a la cabeza es que he visto en tiendas online micros de estudio usb y quería preguntaros qué ventajas e inconvenientes pueden tener frente a un micro normal de gama media.
Por otra parte he visto un paquete básico Pro Tools LE llamado "Pro Tools Personal Studio" con el MBox 2 Mini, el software con varios extras, un micro M-Audio Nova, unos monitores M-Audio Studiophile AV40 y un par de cosas más. Qué os parece por 415€?
La otra opción que estoy sopesando es comprar todo por separado, una tarjeta usb M-Audio, un micro medianamente bueno, los monitores y optar por Pro Tools M-Powered o Cubase Studio 4.
¿Qué opinais de esas dos opciones? ¿Qué me podeis decir de Sonar 8 Studio? Es mi tercera opción.
Muchas gracias.