Diferencia entre Mix y Matrix

  • 2
Víctor Suárez (Slash41)
#16 por Víctor Suárez (Slash41) el 10/08/2009
jajaja, a mi no me importa, mi duda quedo perfectamente respondida :D si ademas sirve para derivar a que se respondan otras dudas, pues mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 03/04/2014
Re-floto el hilo con la maravillosa respuesta de
miscoes escribió:
Alguien escribió:
Por decirlo de alguna manera, las Matrices son los auxiliares de las salidas.

Tengo la duda de:
Los SideFills se enviarían a un Auxiliar ( PreFader o PostFader ?? ) y este se envia a una Matrix ( Pre o Post ?¿ )
¿Porque los sidefill no llevan la misma señal de L-R verdad ? tendría que hacer una mezcla en Prefader para ellos en 2 auxiliares ?
O deberían ser Post Fader ?? Quizas al estar en el escenario lo suyo es que los SideFill vallan en Post Fader verdad ??

Perdón ,estoy echo un lio !!

Agradezco de antemano la ayuda que puedan darme con respecto al envio de los SideFill,OutFill y FrontFill... Son pre o post fader ??

Gracias desde ya ! Salute ..
Subir
Diego Black Audio
#18 por Diego Black Audio el 06/04/2014
Va a depender de como lo quieras plantear.

Si tienes un cantante con poca voz mejor que le apoyes con los sidefills como si fuera un envío aux mas (aparte de que puedas pasar un poco de todo por esos sidefills). O sea, en prefader.
Si puedes hacerlo en estereo bien, mas opciones, y si vas corto de auxiliares o etapas puedes hacerlo en mono.

En cambio un frontfill si es mas lógico enviar una copia de LR, y hacerlo por matrix post, que si subes el volumen de LR suba todo y no se descompense entre PA, Front y outfill.

Pero depende de las circunstancias de cada bolo y equipo.


Saludos
Subir
Diego Black Audio
#19 por Diego Black Audio el 07/04/2014
Ojo, que me refería a hacer un envio pre para sidefills si estas haciendolos desde la mesa de PA.
Subir
elraton
#20 por elraton el 07/04/2014
Muchas gracias compañeros... sois una gran familia !!

Salute ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo